Explora Instrumentos ¡y mucho más!

Фляжка под коньяк. В виде мандолины. - Buscar con Google

Фляжка под коньяк. В виде мандолины. - Buscar con Google

Creamos instrumentos con materiales plásticos para crear música e incluso hacer un concierto con todos los instrumentos realizados.

La creación de instrumentos potencia el aprendizaje: Inventar mediante su imaginación y fantasía, dramatizaciones, juegos y construcciones con diferentes materiales. (Mineduc,

Con botes de cocina se crearía un instrumento musical como un tambor. Se utilizaría papel charol para tapar la parte a descubierto y poliespan para hacer las baquetas.

Instruments musicals / Instrumentos musicales / Instrumentos musicais

Con botes de cocina se crearía un instrumento musical como un tambor. Se utilizaría papel charol para tapar la parte a descubierto y poliespan para hacer las baquetas. Más

Instrumentos musicales infantiles

5 instrumentos musicales caseros

5 instrumentos musicales caseros. Ideas para hacer instrumentos musicales caseros para niños: mandolinas, sonajero, guitarra eléctrica, castañuelas, maracas...

Instrumentos caseros

5 instrumentos musicales caseros para niños

5 divertidos instrumentos musicales caseros para los niños. Tambor de bolas, xilofón gigante, sonajero de muñeca, trompa, pandereta.

manualidades para niños material reciclable - Buscar con Google

Guitarra hecha con un bote de gel, cuerda y tapones. Es una manualidad muy divertida para realizar con los niños y de esta manera se introducen los instrumentos musicales en el aula.

Flauta de pan casera con pajitas | Manualidades para niños

Con unas pajitas y un pegote de pintura podemos hacer grandes creaciones, los niños pueden soplar a través de las pajitas e ir dando la forma que ellos quieran a la pintura.

Pinterest
Buscar