¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

Quotes cristianos

Quotes cristianos

Quotes Cristianos

Quotes Cristianos

Quotes cristianos

Quotes cristianos

Quotes cristianos

Quotes cristianos

El amor todo lo puede... te amooo mi negrito!!!

Y es lleno de confianza, de fe y de creer en la otra persona, tu pareja. Libre de pensamientos ilógicos y de imaginación absurda. Es apoyo y es leal, fiel; es apoyar y ayudarse mutuamente.

¿Me Está Mintiendo? Expresiones Faciales Delatadoras | Inteligencia Emocional | Coaching

Al hablar de detección de mentiras, no existen fórmulas inequívocas que digan con total seguridad si la otra persona está mintiendo. De hecho, ni siquiera lo...

Quotes cristianos

Quotes cristianos

La mayoría de las personas no alcanzan a ver las dificultades como oportunidades para crecer, no creemos que verdaderamente todas las cosas nos ayuden a bien. Y todas las cosas incluyen momentos difíciles, momentos de dolor.La clave para mantenerse motivado en tiempos difíciles es evitar caer en desesperanza y concentrarse en buscar el beneficio.La adversidad nunca te dejará igual, tienes dos opciones en los momentos difíciles: te debilita o te da fuerzas.

Se muere de vergûenza, no de miedo. (Proverbio birmano.) La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco. (Platón.)

Textos poderosos de la Palabra de Dios, de la página del grupo musical Sus Pies. suspies.com

Confía en Dios para todo lo que hagas obra con bien en cada oportunidad que tengas. Se valiente en cada una de las luchas que afrontes y esfuérzate al máximo en tu trabajo Entonces tu éxito estará garantizado y verás tus sueños cumplidos. Buen día a todos

Pinterest
Buscar