¡Explora estas ideas y mucho más!

Turron
Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.
Cremosos chupitos de tiramisú con Oreo / https://elsecretoendulzado.blogspot.com.es/
Deliciosoa torta Húmeda de chocolate. Ideal para darse un gustico después de una comida pesada.
Alfajores de maicena  Salen aproximadamente 3 docenas de alfajores de maicena con esta receta.  Ingredientes:  Masa. Manteca 250 gramos. Azúcar 150 gramos. Huevos 2. Esencia de vainilla 1 cucharada. Maicena 300 gramos. Harina leudante 175 gramos. Polvo de hornear 7 gramos  Relleno. Dulce de leche 500 gramos. Coco para rebozar.  Modo de preparación: En un bowl , batir la manteca a punto pomada junto con el azúcar. Incorporar los huevos de a uno y la esencia de vainilla. Tamizar la maicena…
Pastel de plátano y dulce de leche / http://www.rejinilla.com
Esta es una receta Argentina que no necesita horno, no necesita cocción, solo un par de horas en la refrigeradora. Esta hecha a base de galletas y una crema de manjar blanco o dulce de leche, como dirían los argentinos.Esta receta se ganó definitivamente el puesto #1 de las recetas fáciles!. PUBLICIDAD Este postre realmente ...
Toda tu familia y amigos se van a quedar con la boca abierta cuando prueben estos cupcakes de flan de café en tu próxima fiesta familiar. Poco sabrán lo fácil que fue hacer este postre gracias al Dulce de Leche y a la leche condensada de La Lechera.
El mejor helado! Tiene solo 2 ingredientes y no necesitas máquina de helados!!! Una receta que no se puede creer. No dejes de probarla!
Estupenda tarta de manzana con poca harina y azúcar para darnos el placer de comer un dulce sin tantas calorías. ¡Deliciosa!     TARTA DE MA...
Pinterest
Buscar