Explora Botella, Mochila, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Qué lindo cuando los diseñadores piensan en mí.

En muchas ocasiones poner una botella de agua en un bolso o en una mochila es molesto porque ocupa mucho espacio y comprar todos los días el líquido es costoso, pero también ayuda a contaminar más, pero ahora eso podría terminarse gracias a memobottle.

Con esta sudadera de capucha hinchable podrás dormir dónde quieras | Bored Panda

Una sudadera inflable para echarse la siesta en cualquier parte Hacer un viaje transoceánico en avión y sentado en turista es un infierno. Y más todavía si es un vuelo nocturno: los asientos son tan...

Botella de cristal. La boca se vuelve a introducir en interior acabando en el fondo.

Acabo de descubrir un objeto curioso. Más en su forma que en su uso, que no debe ser cómodo. Se trata de la Botella de Klein. La superficie del exterior es la misma que el interior. Es una prolongación de la Banda de Möbius, que tanto le gustaba a Escher.

Gabardina de Cerruti 1881- Imprescindible para tu viaje a París

Gabardina de Cerruti Imprescindible para tu viaje a París

https://www.etsy.com/es/listing/157660702/the-legend-of-zelda-link-hoodie-jacket

The Legend of Zelda Link Cosplay Hoodie Jacket Costume

https://www.etsy.com/es/listing/157660702/the-legend-of-zelda-link-hoodie-jacket

Patas artificiales para una tortuga mordida por tiburones

Las patas de las tortugas tienen pezuñas capaces de producir arañazos profundos muy dolorosos, pero nada pueden frente a las temibles mandíbulas de un tibu

#TrueWetsuits by @Quiksilver, el traje más elegante para coger olas. #surf #quiksilver

True Wetsuits by Quiksilver, oficina y surf con un traje

Quiksilver Japón y la agencia TBWAHAKUHODO diseñan la línea True Wetsuits, 3 trajes de vestir en neopreno y dryflight para ir a la oficina o ¡coger olas!

El Centro de Procesos para la Innovación (CPI diseña un avión sin ventanas pero que a su vez permite poder contemplar el exterior mientras se viaja.

Este jet de lujo no tiene ventanas, utiliza cámaras que se encuentran en el exterior del avión, para proyectar la imagen de todo el viaje en las paredes del avión.

Pinterest
Buscar