Explora Palabras, Proyectos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

VIVE!!!.

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Los #Pensamientos sobre #éxito que te inspirarán a comenzar la semana de la mejor manera.

Mientras más grandes sean tus pruebas, más grandes serán tus victorias. Frases de éxito y motivación para emprendedoras.

100 Verbos en inglés de movimiento y acción

100 Verbos en inglés de movimiento y acción

100 Verbos en inglés de movimiento y acción Great list of English to Spanish verbs

A eso se le llama ser positivo con las palabras, ¡claro que sí! ¡Bravo! #frases #citas #frasesparapensar www.palabrasalacarta.com

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Resultado de imagen para frases tumblr

No se que hacer, me encuentro en un gran dilema. Te amo pero no se que hacer y no toleraria la idea de perderte si llegara a equivocarme..

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

No confíes en cualquier palabra, cualquier sonrisa, cualquier beso, cualquier abrazo. Las personas saben fingir demasiado bien.

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

No tenga miedo de dar amor, regálelo. Cobardes son aquellos que les cuesta mucho superar sus caídas. Un valiente es aquél que aún con cicatrices en las manos se atreve a seguir cortando rosas en la vereda de la vida.

Nunca te rindas!!Puede que lo que mas deseas este muy cerca!

Si quieres algo ve a por ello y PUNTO

La Seguridad de uno mismo te compromete con todo, no puedes dejar las cosas a medias. No permitas que otros te desvíen de tus propósitos y aspiraciones.

Pinterest
Buscar