Explora Por Fuera, Casas, ¡y mucho más!

Recuerda las técnicas más usuales de encuadernación y aprende unos cuantos trucos para poder hacerlo en casa con tus propias manos.

Recuerda las técnicas más usuales de encuadernación y aprende unos cuantos trucos para poder hacerlo en casa con tus propias manos.

BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv

Un recibidor amable, repleto de buenas vibraciones, que te acoja y te haga sentir en casa. Así debe ser este espacio que te protege del mundo exterior. Los expertos nos lo cuentan.

Collar rojo declaración collar de goma pvc negro por PevalekArt

Collar rojo declaración, collar de goma pvc negro popular collar, joyería contemporánea, collar babero, collares únicos para las mujeres.

Second Home en Lisboa. selgascano | TECTÓNICAblog  Fotografías: Iwan Baan  Este es el primer proyecto que Second Home lleva a cabo fuera de Londres. Está situado en un ala en forma de L dentro del Mercado da Ribeira en Lisboa un edificio muy conocido de la ciudad construido en 1882. La única idea inicial ante este proyecto era la de preservar el carácter y los rasgos principales de este espacio y al mismo tiempo adaptarlo a su nueva función: un lugar de trabajo. El edificio se caracteriza…

Second Home en Lisboa. selgascano | TECTÓNICAblog Fotografías: Iwan Baan Este es el primer proyecto que Second Home lleva a cabo fuera de Londres. Está situado en un ala en forma de L dentro del Mercado da Ribeira en Lisboa un edificio muy conocido de la ciudad construido en 1882. La única idea inicial ante este proyecto era la de preservar el carácter y los rasgos principales de este espacio y al mismo tiempo adaptarlo a su nueva función: un lugar de trabajo. El edificio se caracteriza…

Una casa perfecta por dentro y por fuera · A perfect home, indoors and outdoors

Una casa perfecta por dentro y por fuera · A perfect home, indoors and outdoors

www.chicanddeco.com          Negra por fuera, blanca por dentro , no, no es una adivinanza sino una preciosa casa sueca . Una bonita casita...

decoracion rustica archivos - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Arte tropical del metal - Metal arte de pared - peces tropicales - mano brillantemente pintado peces metal decoración de la pared. Mide 24 x 24.  Este colgante de pared de arte metal peces tropicales fue mano cortada de un reciclado de 55 galones - tambor de acero reciclado, en Haití, usando un martillo y cincel. Los diversos detalles del gecko fueron golpeados hacia fuera en un bajorrelieve, por lo que los detalles son más visibles. Un óxido en solución se aplica al acero. Los peces…

Peces tropicales de Metal colgante de pared - arte de jardín de Metal - Metal de la pared Arte - pintado a mano haitiana reciclado arte de tambor de acero -

Pinterest
Buscar