Explora Palets, Cabeceros, ¡y mucho más!

Cabecero palets

El cabecero es una pieza imprescindible de la cama a la hora de “vestirla”. Sin el cabecero da la sensación de que la cama está desnuda. Pero hay que ser sinceros: el cabecero es una de…

Madera

Para iniciar el año 2017 puedes renovar tu habitación con estas 15 ideas para cabeceras que puedes hacer tu misma y agregarle los detalles que más te gusten

Sofá-cama con palets reciclados...cómo hacerla!!! - Arteneus

Checha estas 30 ideas para tus muebles con tarimas recicladas. Únete al estilo verde en tu vida y ayuda al planeta con estos muebles hechos en sencillos pasos.

Cabecero palets

Con la madera siempre en la cabeza

No encontrarás una cama con tanto estilo a tan bajo precio: el que te cueste conseguir los palets y el material para tratarlos. Puedes vestir una habitación con una maravillosa cama como ésta, fabr…

tu nuevo sofá hecho de palés

Si hay algo que está de moda en cuanto a decoración se refiere es reciclar palets para decorar. Se pueden encontrar fácilmente por la calle...

#decoración #reciclaje Ideas. Reciclar Palets

Ideas para reciclar palets

Buenos días!!!Hace algún tiempo ya os conté lo que me gustaba los pallets y todo lo que se podía hacer con ellos (click). Pero ahora he encontrado un sitio para colocarlos y ya he comenzado la búsqueda… Si alguien sabe dónde puedo encontrarlos que...

cabecero de palets

Un@ podría pensar que colocando un palet en la habitación poco se puede renovar y menos aún con buen gusto. Sin embargo, con los palets se pueden hacer auténticas maravillas y dar un cambio realmen…

cabecero de cama original hecho con cortina

Idea para crear un cabecero de cama original con una cortina.

El dormitorio es una estancia donde pasamos muchas horas, decorar un dormitorio nos transmitirá ese aire de descanso que se necesita en un espacio lleno de intimidad y buenos momentos.

Pinterest
Buscar