Explora El Papa, Viajes, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Qué ver y hacer en Edimburgo: 99 ideas

Inspiración para visitar Edimburgo: 99 cosas que hacer, ver, probar y sentir en la capital de Escocia.

Capilla Sixtina (restauración 1473 - 1481) o Capella Magna. Papa Sixto IV. Frescos de las vidas de Moisés y Jesucristo: Boticelli, Perugino, Pinturicchio, Ghirlandaio, Rosselli y Signorelli. Bóveda (1508 - 1512)  de Miguel Ángel. Papa Julio. II. Juicio Final (1536 - 1541) de Miguel Ángel. Papas Clemente VII y Pablo III. Ciudad del Vaticano. Roma. Estilo renacentista.

Capilla Sixtina (restauración 1473 - o Capella Magna. Papa Sixto IV. Frescos de las vidas de Moisés y Jesucristo: Boticelli, Perugino, Pinturicchio, Ghirlandaio, Rosselli y Signorelli. Bóveda - de Miguel Ángel. Papa Julio. II. Juicio Fi

Ahora que hay muchos papás y mamás de vacaciones, ¿qué tal si realizamos un proyecto junto con los peques de la casa? Puede ser una excusa como otra cualquiera para pasar tiempo y hacer algo juntos…

35 ideas para hacer una casita de muñecas

Mum!! ;p Ahora que hay muchos papás y mamás de vacaciones, ¿qué tal si realizamos un proyecto junto con los peques de la casa? Puede ser una excusa como otra cualquiera para pasar tiempo y hacer algo juntos…

CASTLES OF SPAIN - Castillo de Requesens (Gerona). Citado en un memorial del conde Ponce I de Ampurias dirigido al conde Gausfredo II, (1040-1071). Durante la Cruzada contra la Corona de Aragón, (declarada por el papa Martín IV contra el rey Pedro el Grande, por su intervención en Sicilia), el castillo  fue asediado por los franceses (1285), pero no consiguieron tomarlo. Pero en 1288 fue ocupado y saqueado por un ejército francés al servicio de Jaime II de Mallorca, que invadió el Ampurdán.

Castillo de Requesens (Gerona). asediado por los franceses pero no consiguieron tomarlo. Pero en 1288 fue ocupado y saqueado por un ejército francés al servicio de Jaime II de Mallorca, que invadió el Ampurdán.

Una idea práctica y divertida para los viajes con niños, bolsa de actividades para jugar en el coche, en el avión, en la playa, etc.

Bolsa de actividades para viajes con niños

Al preparar la maleta de las vacaciones, no olvides en la mochila de tu hijo o hija añadir estos juegos: kit juegos educativos vacaciones físico o digital

#Castillodelamota #spain #españa #travel #Viajes

El Castillo de la Mota es un castillo que se encuentra ubicado en la villa de Medina del Campo, (Valladolid, España). Fue declarado Bien de Interés Cultural

La Juani de Ana Sevilla: Patatas rellenas de langostinos en salsa americana

Volcar la salsa sobre una fuente de horno y vaciar las patatas. He utilizado las patatas De Pueblo Frusangar, deliciosas y perfectas, no se rompen y tienen un sabor, excepcional

Esta es una de las recetas que más hacemos en casa, sobre todo como guarnición con la carne, quedan muy jugosas por dentro y crujientes por fuera, además el sabor del queso derretido …

Esta es una de las recetas que más hacemos en casa, sobre todo como guarnición con la carne, quedan muy jugosas por dentro y crujientes por fuera, además el sabor del queso derretido es… mmmm…

Consejos para viajar barato por Europa

Muchas personas hablan de lo que realmente es el amor propio, pero pocas saben como conseguirlo. Estas son 30 maneras de aprender a amarte a ti misma y ser feliz

Pinterest
Buscar