Decoración estilo nórdico

Frigorífico mini-nevera y combi doble puerta de Smeg. Colección de electrodomésticos de diseño retro estilo años Made in Italy.

liefde voor brocante : Foto

¡Muy buenas! Como os dije el lunes, ando de reformas en casa, entre ellas quería dar un toque nuevo a mi mini-cocina, y lo he hecho incorporando baldas en una pared que tenía sin muebles y relativa…

EN MI ESPACIO VITAL: Muebles Recuperados y Decoración Vintage: Lunes de Inspiración { Monday's Inspiration }

Una selección con las diez cocinas más hermosas jamás vistas, encontrarás desde looks industriales, neorústicos, minimalistas, de cemento y bohemio chic

White with darker painted backdrop

.............................................................................Lindos y vistosos aparadores, estantes o mobiliario especial para mostrar la vajilla antigua.

Inspiracion sabadera..

Inspiracion sabadera..

Adopta este colorido y original estilo para tu cocina. Los resultados del estilo boho chic pueden sorprenderte! Dale una mirada a estas ideas deco!

Apartement in New-York City

Con un frente de ladrillo y un pavimento de efecto geométrico, esta cocina destaca por su alegre comedor, con las clásicas sillas Thonet customizadas en rojo y unos taburetes pintados de azul turquesa.

ideas de diseño

Cocinas blancas pequeñas, muestras de luminosidad y estilo.Galeria de diseños de diferentes estilos para cocinas pequeñas en este color, beneficios.

My new house. Mine mine mine.  I want it. Now.  Hmphfff.

Descubre nuestra decoración en otoño con nuestros cojines y alfombras preferidos para esta estación del año. Echa un vistazo a este post y toma nota.

Store shelves

VIntage industrial.

Una obsesión, o una inspiración, me lleva a otra. Ahora le toca el turno a las estanterías metálicas que, una vez fuera de la ferretería, creo que pueden resultar sumamente decorativas. Algunas ideas para que me deis vuestra opinión:¿Aprobadas?imá...

Pinterest
Buscar