Explora Tierra, Land, ¡y mucho más!

El documental - Las Hurdes, tierra con alma: 80 años en Las Hurdes de Buñuel, El…

El documental - Las Hurdes, tierra con alma: 80 años en Las Hurdes de Buñuel, El documental online, completo y gratis en RTVE.es A la Carta. Todos los documentales online de El documental en RTVE.es A la Carta

Cuando veas este vídeo no volverás a tener los pies sobre la tierra. - YouTube

Cuando veas este vídeo no volverás a tener los pies sobre la tierra. Las Torres que nos miran. Salamanca

Hoy os recomendamos: "En tierra de lobos", de Luis García Jambrina, Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza. Una novela negra de calidad en la que el se revela la cara oculta de la sociedad española.

Hoy os recomendamos: "En tierra de lobos", de Luis García Jambrina, Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza. Una novela negra de calidad en la que el se revela la cara oculta de la sociedad española, encuéntralo en del Libro de

Dice el autor: "Cuando uno pasea por las calles de Salamanca se encuentra de repente con una casa de estilo plateresco que tiene labrada sobre su fachada una calavera. La casa se denomina “Casa de la Muertes” y co..." Añado: yo también he paseado por las calles de Salamanca y sobre esa hermosa fachada había 4 calaveras, no una, a las que, según algunos, llamaban 'muertes'.

Casa de las Muertes

1930 . El trazado inicial del Paseo de la Castellana correspondía al del antiguo cauce fluvial del arroyo de la Fuente Castellana. En sus primeros años era una avenida con lujosas residencias para las elites burguesas y de la aristocracia y el aspecto tranquilo, que refleja la fotografía, en lo que parece una mañana de domingo difiere bastante de lo que es actualmente.

Domingo, un día perfecto para pasear... una opción por la que mucha gente apostaba ya en La Castellana era el lugar para lucir las mejores galas,...

El Valle del Ambroz es una comarca, enclavada al norte de la provincia de Cáceres y al sur del Sistema Central. Limita con las comarcas de Las Hurdes y Tierras de Granadilla al oeste, el Valle del Jerte al este, Plasencia al sur, así como la provincia de Salamanca al norte (Sierra de Béjar).

– Hervás, Cáceres: Es un placer pasear por su casco antiguo, repleto de callejuelas estrechas y empinadas, con casas de tejados de madera y balcones volados.

Hoteles que un día fueron castillos y fortalezas

Hoteles que un día fueron castillos y fortalezas - Real Castillo de Curiel

Pinterest
Buscar