Explora Trabajo Infantil, Agua Potable, ¡y mucho más!

Cancion de los derechos humanos de los Lunnis

Los derechos humanos basados en una Cancion con imagenes y Subtitulos de apoyo

Durante el transcurso de los últimos diez años, se estima que más de un millón de niños han fallecido en conflictos armados. Las guerras afectan gravemente a los niños, debido a su vulnerabilidad, de muchas maneras distintas. Solos e indefensos a causa del caos reinante, algunos son reclutados a la fuerza en milicias y otros explotados. Los derechos fundamentales de estos niños son descaradamente ignorados, en beneficio de actos bárbaros y crueles.

Hoy en día cerca de 250 millones de niños trabajan en el mundo y más de 150 millones lo hacen en condiciones peligrosas. Adicionalmente, cada año más de 1 millón de estos niños son víctimas de tráfico humano.

Autor: Steve McCurry  El trabajo infantil en el mundo que jamás debería existir...

Stolen Childhood es la serie fotográfica de Steve McCurry, estas imágenes fueron captadas durante sus viajes asignados a Oriente y hace parte de las historias que narra del mundo a través de la imagen documental.

todo niño tiene derecho a recibir una educación, a disfrutar de una vida social y construir su propio futuro

How hard is life for some... Todo a su tiempo, en la niñez se edifica al ser humano para después ser dignificado por el trabajo Xxx

Pinterest
Buscar