Explora Contento, Carrera, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Vettel: “Podría haber sido una carrera muy diferente, pero estoy contento”  #F1 #Formula1 #ChineseGP

Sebastian Vettel ha declarado que su adelantamiento sobre Daniel Ricciardo fue el más divertido de la carrera, entre otras cosas porque no hizo uso del DRS.

Symonds: “Será muy difícil que Bottas supere a Hamilton”  #F1 #Formula1

Symonds, el que fuera jefe de Bottas hasta la temporada pasada, ha declarado que es “demasiado pedir” que el piloto finlandés supere a Hamilton en

Vandoorne: “La penalización era cuestión de tiempo”  #F1 #Formula1 #RussianGP

Vandoorne pues ha incurrido en la primera penalización de la temporada, 15 posiciones, al haber cambiado a la unidad tanto del MGU-H como del turbo.

Boullier: “McLaren afronta la nueva temporada con la filosofía iremos carrera por carrera”  #F1 #Formula1

Boullier: «hemos estado trabajando codo con codo desde que abandonamos Barcelona para intentar arreglar los problemas que nos permitan llegar bien a la primera carrera del año

Infografía | Análisis de Pirelli de las estrategias de carrera y pitstops en el GP de China F1 2017  #F1 #Formula1 #ChineseGP

Infografía | Análisis de Pirelli de las estrategias de carrera y pitstops en el GP de China F1 2017 #F1 #Formula1 #ChineseGP

Arrivabene: “Seb y Kimi han demostrado su altísimo nivel”  #F1 #Formula1 #RussianGP

Sobre la información ha dicho: “No lo sé. ¿Ese rumor viene de Italia? Pues quizás habría que preguntar a los italianos, parece que saben más que yo"

Alonso en la Indy 500 – Brown: “Alonso tiene capacidad para estar muy adelante”  #F1 #Formula1 #INDYCAR

Alonso no sería el primer piloto novato que compite y vence en las 500 Millas de Indianápolis, de hecho, la última vez que eso sucedió fue el año pasado.

#Automovilismo Fernando Alonso iniciará las pruebas a principio de mayo en Indianápolis

Alonso ha dejado claro que su decisión de competir en la Indy 500 viene desde hace mucho tiempo, del deseo de demostrar que es el mejor piloto del mundo.

Ferrari defiende su comportamiento con los medios #F1 #Formula1

Maurizio Arrivabene ha defendido hoy, durante la rueda de prensa de jefes de equipo, la nueva política de Ferrari de cerrarse a la prensa.

Cesare Fiorio, en estado crítico  #F1 #Formula1

Fiorio, de 78 años, se cayó de la bicicleta cuando practicaba cerca de Brindisi (sur de Italia) y fue hallado en condición de inconsciencia.

Pinterest
Buscar