Explora Peinados, Belleza, ¡y mucho más!

Varias trenzas entre el pelo

Peinados: Sedal te muestra diferentes tipos de trenzas, el peinado de moda, fácil y sencillo para completar tu look

Si eres de las que se pelea diario por enchinar su cabello, aquí te dejo los mejores trucos para crear unas ondas de impacto en menos de 5 minutos. te olvidarás de estar a las carreras y lucirás un peinado espectacular en un abrir y cerrar de ojos. No pierdas tiempo y toma nota de …

10 trucos para ondular tu cabello en 5 minutos

Te mostramos cómo hacer 3 peinados de peluquería que se ven extra complejos pero que pueden ser logrados en menos de 5 minutos, ¡mira cómo!

Trenza despeinada

¿Cansada de peinarte siempre igual? Has llegado al sitio adecuado: te proponemos quince nuevas formas de hacerte una trenza, inspiradas en la pasarela y la alfombra roja. ¡Fíchalas!

Trucos para enchinar tu cabello

Hacerte chinos u ondas naturales en el cabello puede llegar a ser súper complicado y generalmente no quedan como te gusta, por eso checa estos trucos para hacer que queden perfectas. ¡Ya no pagues un salón de belleza! Por Isa Cisneros

Prefiero tener rosas en mi mesa que diamantes en mi cuello.

Los mejores Imagenes, Desmotivaciones y Carteles de ENAMORA, que te van a sorprender, hacer reir o llorar. Imágenes mas compartidas en red. Entra ya! Pag. 3

peinados de los años 60 paso a paso

Los ❤ peinados años 60 ❤, lo que marcaba la pauta era el estilo “Pin Up”, estos son aquellos peinados con bandanas y tupé súper groovies Y CREATIVOS.

Pinterest
Buscar