Explora Tierra, Club De Jazz, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

[Profe] #5 Arquitectura colonial

Después de que España decidió a conquistar y colonizar la isla de Cuba, Don Diego Velázquez fue enviado al Nuevo Mundo. Entre 1512 y fundó las primer

Cerca de la ciudad

La Habana en imágenes

Para terminar, rendimos homenaje al juego de colores del atardecer en La Habana, un espectáculo de luces único. Y el mejor lugar para disfrutarlo es sin duda, desde el Malecón.

EL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN. El 1 de enero de 1959, Batista no aguanta la presión y huye del país. Siete días más tarde, el Che junto a Camilo Cienfuegos y Castro hace su entrada triunfal en La Habana.

EL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN. El 1 de enero de Batista no aguanta la presión y huye del país. Siete días más tarde, el Che junto a Camilo Cienfuegos y Castro hace su entrada triunfal en La Habana.

La calle de La Habana Vieja. Típica arquitectura colonial española. Cuba

Compra imágenes y fotos : La calle de La Habana Vieja. Típica arquitectura colonial española. Cuba. Image

Cuba Antes del 1959: Un país desarrollado  Cuba Before 1959- The Way It Was Then.

Cuba fue un pais avanzado y próspero a finales de los años que logró formar una relativamente amplia clase media y una clase alta local que llevaba las r...

El Floridita es un bar elegante que solía frecuentar el Premio Nobel estadounidense Ernest Hemingway, y un buen lugar para retomar fuerzas tras una larga caminata por La Habana.  Se define como “La Cuna del Daiquirí”, ya que poco después de terminar la Guerra de la Independencia de Cuba, un barman del establecimiento llamado Constante Ribalaigua Vert inventó el cóctel.

La Habana, El Floridita es un lugar elegante que solía frecuentar Hemingway y un buen sitio para retomar fuerzas tras una larga caminata por la Habana.

La Floridita, La Habana

Hoy voy a hacer un breve recorrido por esos lugares, visitas o detalles que han captado mi atención en este viaje a Cuba, lo he planteado c...

Botica Sarrá - LA HABANA

La Habana en imágenes

Andar por La Habana. Una guía de viaje para los 5 sentidos © Mahala Marcet

Pinterest
Buscar