Explora Casas Encantadas, Lugares, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Lugares y casas encantadas de Madrid.

Lugares y casas encantadas de Madrid

Torre PWC. Madrid Altura: Es el tercer rascacielos más grande de España y el sexto de la Unión Europea, con una altura de 236 metros y 58 plantas. Inauguración y uso: 2008. Alberga el Hotel Eurostars Madrid Tower y oficinas de PricewaterhouseCoopers (PWC), su propietario. Ubicación: En el CTBA, Madrid. Arquitecto: Carlos Rubio Carvajal y Enrique Álvarez-Sala Walther. ¿Sabías qué?: Su logo de PWC es el más alto de España. En la planta 30 hay un restaurante con vistas panorámicas a Madrid.

Aprovechando la reciente apertura del One World Trade Center de Nueva York, hemos hecho una selección de 9 rascacielos impresionantes en España

Contreras Gil, Francisco. Casas encantadas : cuando el misterio cobra forma. Madrid [etc.] : EDAF, 2008.

Contreras Gil, Francisco. Casas encantadas : cuando el misterio cobra forma. Madrid [etc.] : EDAF,

like this but don't know why...... Madrid in Love pop-up store | Madrid, Spain

5ª Edición de Madrid in Love

Del 1 al 30 de Junio, en la Antigua Fábrica de Carruajes Hermanos la Marca, en la Calle Fernándo VI nº de Madrid. De Lunes a Sábados de 11 a ¿Qué es Madrid in Love? Madrid in Love es u…

Francisco Javier Sáenz de Oiza (architect): Torres Blancas (Madrid)

Barrios de Madrid pretende hacer llegar a los ciudadanos una mirada cercana y particular de los sitios de interés de la ciudad.

El Palacio Real de Madrid es la residencia oficial de los Reyes de España aunque no la real. Sólo se utiliza para ceremonias de Estado ya qu...

Palacios del mundo con historia - Palacio de Luxembourg, París.

Caminando por Madrid: La antigua "Casa Carmencita", hoy "La Dominga"

Taberna La Dominga ¿Dónde? Taberna La Dominga C/ Libertad Tlf: 91 523 ¿Horario? de a y de a cerrado D. noches y L. noches. ¿Precios? platos de 10 a 19 €.

Castillo de la Vela, Maqueda.Toledo   Spain

Castillo de la Vela/ Maqueda in Toledo ~ Castilla-La Mancha, Spain

Pinterest
Buscar