¡Explora La Seguridad, Realiza y más!

En Oruro participando de la inauguración de la EXPOTECO, la feria orureña que se realiza año a año y va mejorando en cada versión.  SOBOCE presentó su stand que educa sobre la relación de la droga y violencia familiar con la seguridad ciudadana.

En Oruro participando de la inauguración de la EXPOTECO, la feria orureña que se realiza año a año y va mejorando en cada versión. SOBOCE presentó su stand que educa sobre la relación de la droga y violencia familiar con la seguridad ciudadana.

En la Universidad Adventista en Vinto, Cochabamba en el primer Congreso de Empresarios Adventistas.  Recibiendo un reconocimiento del Rector de la Universidad junto a los jóvenes emprendedores.

En la Universidad Adventista en Vinto, Cochabamba en el primer Congreso de Empresarios Adventistas. Recibiendo un reconocimiento del Rector de la Universidad junto a los jóvenes emprendedores.

La EXPOTECO abre sus puertas del 8 al 18 de noviembre, constituyéndose como el evento más importante del occidente, que abre sus puertas a expositores de los diferentes rubros económicos y de servicios de nuestro país y el exterior.    Ingresa al siguiente enlace para informarte detalladamente: http://lapatriaenlinea.com/?t=suplemento-expoteco=2012-11-12=26=1

La EXPOTECO abre sus puertas del 8 al 18 de noviembre, constituyéndose como el evento más importante del occidente, que abre sus puertas a expositores de los diferentes rubros económicos y de servicios de nuestro país y el exterior. Ingresa al siguiente enlace para informarte detalladamente: http://lapatriaenlinea.com/?t=suplemento-expoteco=2012-11-12=26=1

Los 22 ganadores de Emprendeideas  2012 que además de la capacitación se llevaron un capital semilla para iniciar o agrandar su emprendimiento.

Los 22 ganadores de Emprendeideas 2012 que además de la capacitación se llevaron un capital semilla para iniciar o agrandar su emprendimiento.

Premiación del concurso de matemáticas intercolegial en el Plan 3000, Villa 1ro de Mayo y la Pampa de la Isla.  Muy felices los 54 niños premiados con computadoras.

Premiación del concurso de matemáticas intercolegial en el Plan 3000, Villa 1ro de Mayo y la Pampa de la Isla. Muy felices los 54 niños premiados con computadoras.

En vez de hablar de la subvención a la gasolina, el gobierno debe informar sobre cuántos vehículos del servicio público se han convertido a gas natural.  Pasaron 2 años desde el gasolinazo, ¿y?

En vez de hablar de la subvención a la gasolina, el gobierno debe informar sobre cuántos vehículos del servicio público se han convertido a gas natural. Pasaron 2 años desde el gasolinazo, ¿y?

Jurando como nuevos socios del Club Social 24 de Septiembre, madre de todas las instituciones cruceñas.  El General Erland Camacho Mansilla, presidente de la institución nos dio la bienvenida al club, el cual tiene más de un millar de socios.

Jurando como nuevos socios del Club Social 24 de Septiembre, madre de todas las instituciones cruceñas. El General Erland Camacho Mansilla, presidente de la institución nos dio la bienvenida al club, el cual tiene más de un millar de socios.

UNO CONTRA UNO...  SAMUEL DERROTA A EVO.    En la revista Poder y Placer.

UNO CONTRA UNO... SAMUEL DERROTA A EVO. En la revista Poder y Placer.

Remberto Siñani, 2do lugar de Emprendeideas 2012.   Productor de muebles con cartón prensado de El Alto.   Ganó el premio de US $ 7.000 al proyecto ecológico.

Remberto Siñani, 2do lugar de Emprendeideas 2012. Productor de muebles con cartón prensado de El Alto. Ganó el premio de US $ 7.000 al proyecto ecológico.

La Votación de la ONU que da status de “Estado observador” a la Autoridad Nacional de Palestina, es un buen paso hacia la solución, 2 Estados: es la Paz.    Para mayores detalles ingresa al siguiente enlace: http://www.eldeber.com.bo/palestina-accedera-al-estatus-de-estado-observador-en-la-onu/121129111425

La Votación de la ONU que da status de “Estado observador” a la Autoridad Nacional de Palestina, es un buen paso hacia la solución, 2 Estados: es la Paz. Para mayores detalles ingresa al siguiente enlace: http://www.eldeber.com.bo/palestina-accedera-al-estatus-de-estado-observador-en-la-onu/121129111425

Pinterest
Buscar