Explora Hermosa, Hogar, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Una cocina blanca y gris con office nórdico

Una cocina blanca y gris con office nórdico

Una cocina en blanco y gris con estilo nórdico. Nuestra amiga Inesitta nos enseña una preciosa cocina de estilo nórdico con la elegancia y la luminosidad del blanco y el gris

Ilumina la decoración navideña de tu hogar con este portavela de navidad de cristal, a continuación te enseñamos a realizar esta manualidad paso a paso.

Candle jar. Ilumina la decoración navideña de tu hogar con este portavela de navidad de cristal, a continuación te enseñamos a realizar esta manualidad paso a paso.

Cocina pequeña con barra americana

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

Diseño de Interiores & Arquitectura: 20 Modernos Diseños de Dormitorios Para Inspirarte

No es novedad que cada día las casas y departamentos sean más pequeños, planteándonos un desafío a la hora de amoblar y decorar nuestro hogar. Y si bien hoy existen más alternativas de muebles func…

Srta-Pepis

Buenos días, a veces no os pasa que no sabéis como decorar vuestro dormitorio para que parezca como el de todas esas fotos que vemos en pin...

Renovar la cocina sin obras: 10 reformas low cost

Desde pintar los armarios o las paredes, hasta cambiar el suelo, la encimera o la grifería. 10 reformas low cost con las que estrenarás cocina a un precio mini

Si tu abuela conserva una máquina de coser, tienes que ver estas 11 geniales ideas para reciclarlas - IMujer

Si tu abuela conserva una máquina de coser, tienes que ver estas 11 geniales ideas para reciclarlas

Hace un tiempo, hablamos acá y acá sobre 'Reinventar el uso de los objetos' para darles una nueva vida. Sabías que esa vieja cajonera que habías descartado

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Las sillas para oficina de PM Steele son la mejor alternativa para cualquier tipo de negocio. Tenemos operativas, ejecutivas, para cajero etc.

Tulip table inspiration | Inspiración con la mesa Tulip | casahaus.net

Mi historia con la hermosa mesa Tulip

Mi historia con una de las mesas más hermosas e icónicas que han existido: la mesa Tulip de Eero Saarinen. Fotos que seguro te arrancan un suspiro.

Pinterest
Buscar