Explora Croquetas Caseras, Aperitivos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Croquetas de mozzarella ¡sin bechamel!

Para preparar croquetas sin bechamel tan solo hay que rebozar unas... y freírlas. Se hacen sólo en 15 minutos. Gustan mucho a los pequeños y a los mayores.

La “caldeirada” de Raya es uno de los platos más típicos de las zonas costeras de Galicia, y en concreto en las Rías Baixas. Preparación paso a paso y fotos.

Caldeirada de raya. Receta tradicional gallega

CALDEIRADA La “caldeirada” de Raya es uno de los platos más típicos de las zonas costeras de Galicia, y en concreto en las Rías Baixas. Preparación paso a paso y fotos.

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost" - Taringa!

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost"

Amplia tu conocimiento basico Platillos de carne para principiantes eliges el vino para acompañar? Recetas de cócteles Consejos a la hora de cocinar...

Piernas de pollo agridulces

Piernas de pollo agridulces

Aprende a preparar unas deliciosas piernas de pollo agridulces. Puedes usar la salsa agridulce y cocinar pechuga de pollo, carne o vegetales.

Quesitos empanados. Una receta fácil: quesitos empanados, aperitivos riquísimos y muy sencillos de preparar. No te pierdas la receta paso a paso.

Aperitivos: quesitos empanados

Quesitos empanados: 1 caja de quesitos, Huevo y Pan rallado. Pasar los quesitos por pan rallado, después por huevo batido y de nuevo por pan rallado. Freír en abundante aceite hasta que estén dorados. Sacar, dejar sobre papel de cocina para eliminar exces

Receta fácil con explicación detallada y fotografías de cada uno de los pasos a seguir para preparar unas riquísimas patatas Cajún.

Recetas para todos los públicos, todos los bolsillos y todas las ocasiones, tanto si eres casi un chef como si te acabas de estrenar entre fogones.

Crujientes papas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

Lasaña de calabacín, pavo y queso / 1 calabacín  •Lonchas de pavo o jamón york.  •Lonchas de queso bajo en grasa (-40%)  •Queso rallado bajo en grasa •Tomate natural triturado  •Orégano

Sanos mordiscos Lasaña de calabacín, pavo y queso. 1 calabacín Lonchas de pavo o jamón york. Lonchas de queso bajo en grasa Queso rallado bajo en grasa Tomate natural triturado Orégano Tomate-calabacin-york-queso y al microondas

Pinterest
Buscar