Explora Indumento, Santo Domingo, ¡y mucho más!

Met Gala alfombra roja Punk Chaos to Couture - Rooney Mara, en un look haute couture de Givenchy

Met Gala 2013

Met Gala alfombra roja Punk Chaos to Couture - Rooney Mara, en un look haute couture de Givenchy

Met Gala 2013: Punk Chaos to Couture - Jessica Biel in Giambattista Valli

Met Gala 2013

Jessica Biel confió en Giambattista Valli el vestido más importante de su vida –el de su boda con Justin Timberlake– y le ha elegido como pareja para el baile más importante del año.

el color.

Kate Mara -una de las protagonistas de la galardonada serie de televisión 'American Horror Story' y también de 'House of Cards'- ha llegado acompañando a Josep Font y luciendo un babydoll dress burdeos de DELPOZO.

Amanda Seyfield en la alfombra roja de la gala MET 2013 en Nueva York

Alfombra roja de la gala MET en Nueva York

La alfombra roja del MET, en la gala benéfica del Instituto del Traje, es quizás la más importante del año (con permiso de los Oscar). Este año, el desfile de famoso

Drama Drama Drama Kate Mara #galamet

Gala MET 2014

Ambas están en un buen momento profesional en el que no paran de estrenar películas. Las hermanas Rooney y Kate Mara comparten profesión pero tienen estilos bastante diferentes aunque con algunas similitudes. Los analizamos.

Karen Elson, con vestido dorado de Alexander McQueen.

El dorado ha sido, junto al negro, uno de los colores más recurridos de la noche. También Karen Elson se ha dejado seducir por el metal precioso con este vestido entramado con flecos de Julien Macdonald.

Rachel McAdams

25 vestidos largos de boda

Rachel McAdams sabe como acertar sobre la alfombra roja con looks que se mueven entre el estilo lady y los detalles más sensuales. Repasamos su estilo el día de su cumpleaños.

Gala benéfica del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York MET BALL 2013 | hola.com En la imagen, la actriz Ashley Greene, con vestido negro con bordados dorados en la cintura, de Marchesa (colección otoño-invierno 2013-2014); y pendientes, de Harry Winston.

Translate fun magazine articles from ¡HOLA! -MET BALL 2013 - la actriz Ashley Greene, con vestido negro con bordados dorados en la cintura, de Marchesa (colección otoño-invierno y pendientes, de Harry Winston.

Blake Lively

Blake Lively una des la It-girls del momento! Conocida por su papel de Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl, esta mujer tiene u...

Pinterest
Buscar