Explora La Humanidad, Hambre, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

"Si la humanidad no cambia seguirán las miserias, las tragedias, las guerras, los niños que mueren de hambre, la injusticia". Sobre el caso ‘vatileaks’: "fue un error el nombramiento de Vallejo y d...

El Papa sobre el clima: “o se cambia ahora o nunca más. Estamos al borde de un suicidio”

http://www.pokemoner.com/2017/09/pokemon-titan.html Pokemon Titan  Name: Pokemon Titan [Pc Game] Create by: Eric_Lostie Description: Blablablá conseguir medallas blablablá Liga Pokemon. El que quiera saber más de la historia que lea el apartado "Equipo Zenit". Pasemos a cosas más importantes. Personajes - Protagonistas - Seymor: Un joven ladronzuelo que viaja con su banda haciendo pequeñas fechorías. Desde el primer encuentro que tengamos con él se propondrá hacerse más fuerte a toda costa…

http://www.pokemoner.com/2017/09/pokemon-titan.html Pokemon Titan Name: Pokemon Titan [Pc Game] Create by: Eric_Lostie Description: Blablablá conseguir medallas blablablá Liga Pokemon. El que quiera saber más de la historia que lea el apartado "Equipo Zenit". Pasemos a cosas más importantes. Personajes - Protagonistas - Seymor: Un joven ladronzuelo que viaja con su banda haciendo pequeñas fechorías. Desde el primer encuentro que tengamos con él se propondrá hacerse más fuerte a toda costa…

Vaticano pedirá a la ONU que la trata sea crimen contra la humanidad - Aleteia

Expertos internacionales se reunieron del 17 al 21 de abril en el Vaticano para reflexionar sobre la trata de personas. Prostitución, tráfico de órganos, trabajo forzado y escl…

La humanidad está en peligro, el cuerpo de Cristo está en peligro - Aleteia

Invitado por la Organización Católica Canadiense para el Desarrollo y la Paz, la agencia caritativa de los obispos canadienses perteneciente a la Federación de Cáritas I…

#Si la humanidad se parara dos minutos a conocer a las personas síndrome de Down… - Aleteia ES: Aleteia ES Si la humanidad se parara dos…

Se llama Sofía, tiene Síndrome Down, 10 años vividos intensamente y algo muy evidente: acapara toda la atención cuando desfila en una pasarela de moda. No podremos saber bien qué piensa Nieves Álva…

Pius_XII  Cuando Pío XII murió, Golda Meir, la entonces ministra de Exteriores de Israel, envió una carta al Vaticano que decía: "Compartimos el dolor de la humanidad. Cuando el Holocausto golpeó a nuestro pueblo, el papa defendió a las víctimas".

Pius_XII Cuando Pío XII murió, Golda Meir, la entonces ministra de Exteriores de Israel, envió una carta al Vaticano que decía: "Compartimos el dolor de la humanidad. Cuando el Holocausto golpeó a nuestro pueblo, el papa defendió a las víctimas".

"¿Dónde está tu hermano?". Es la pregunta que Dios lanza a la humanidad, interrogándonos personalmente por cada uno de nuestros hermanos asesinados, torturad...

¿Dónde está tu hermano? video original de Amigos de Irak "¿Dónde está tu hermano?". Es la pregunta que Dios lanza a la humanidad, interrogándonos personalmente por cada uno de nuestros hermanos...

Papa Francisco: Voces contra el hambre, un rugido capaz de sacudir al mundo - Aleteia

Papa Francisco: Voces contra el hambre, un rugido capaz de sacudir al mundo - Aleteia

Jamaal, el musulmán que eligió morir con los cristianos - Aleteia

Lentamente salen a la luz las historias de los cristianos etíopes asesinados en el último video hecho circular por el ISIS. Entre estos, una historia inesperada que cuenta Giorgio Ber…

¿Cómo se construye la paz en Oriente Medio? - Aleteia

Esperanzadora emoción, un amor que estremece en este momento en que la aviación israelí está, con la complicidad callada de las grandes potencias, masacrando con fuego indiscriminado a la población de Gaza.Surge el nazismo en las victimas del holocausto.

Pinterest
Buscar