Explora Tortas ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Torta Chocolatosa

Torta Chocolatosa

Tarta de manzana fácil elaborada por Eva Arguiñano // Apple cake

Receta de Tarta de manzana de Eva Arguiñano

4 manzanas 180 gr. de harina sobre de levadura química gramos de polvos para hornear) 2 huevos 100 gr. de azúcar moreno 175 ml. de leche frutos rojos (para adornar) mermelada de albaricoque mantequilla y harina para el molde hojas de menta

COMPILACIÓN DE RECETAS: Trenza Alemana de Nueces (Nusszopf)

Con las cantidades que se indican salen dos trenzas. Ingredientes: Para la masa: 400 grs. de harina de fuerza. 30 grs. d...

tarta facil de cumpleaños para niños. Tartas de animales: pez

5 tartas de cumpleaños fáciles de animales

Sorprende a tu hijo para su cumpleaños con un divertido pastel. Te proponemos 5 recetas de tartas infantiles muy originales y fáciles de hacer con formas que sorprenderán a los niños de la casa.

:) Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica! | Más en https://lomejordelaweb

Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica!

Si tienes que cuidar tu dieta y debes eliminar de ella tanto mantequilla como huevos, entonces esta receta te queda muy bien. Apunta bien los ingredientes y...

Bizcocho de Harina de Maíz es una de las recetas de postres caseros más deliciosas! Anímate a hacer esta receta fácil y rápida y sorprender a tu familia y amigos!

Bizcocho de Harina de Maíz es una de las recetas de postres caseros más deliciosas! Anímate a hacer esta receta fácil y rápida y sorprender a tu familia y amigos! Facil- Fanny- hacerlo !!

Postres para mesas: Cheesecake en un frasco

Cheesecake con cerezas ¡En frascos!

Esta versión de cheesecake te va a encantar, con muchas cerezas fescas para sacarle el jugo a la temporada y una presentación para sorprender ¡Hacé click que te cuento todo!

Tarta riquísima de naranja muy ligera y esponjosa

Torta riquísima de naranja

Torta riquísima de naranja / Es una torta distinta pues una vez terminada se baña con almíbar de naranja, dejándola bien húmeda y más parecida a un postre. Más

¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Pastel de Zanahoria y Yoghurt

Recetas postres light: ¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Esta torta de naranja es húmeda y deliciosa. Ambos el bizcocho y la crema tienen un sabor delicado e irresistible.

Esta torta de naranja es húmeda y deliciosa. Ambos el bizcocho y la crema tienen un sabor delicado e irresistible. Mais

Pinterest
Buscar