Explora Finales, Siglo Xix, ¡y mucho más!

Viaducto a finales Siglo XIX, Madrid

Con más de 141 años de historia, este viaducto es uno de los elementos más característicos de Madrid. Repasemos su biografía a través de una decena de momentos.

Puerta de Toledo, finales Siglo XIX. Mariano Moreno García (Miraflores de la Sierra, 1865-Madrid, 1925) Archivo Moreno. Fototeca del Patrimonio Histórico. Ministerio de Cultura.

Puerta de Toledo, finales Siglo XIX. Mariano Moreno García (Miraflores de la Sierra, Archivo Moreno. Fototeca del Patrimonio Histórico. Ministerio de Cultura.

Lote 51697759: RARA Y ANTIGUA MEDALLA DE PLATA - INGLESA - AMERICANA - CARRERA DE SCRATCH RACE. FINALES SIGLO XIX

Lote 51697759: RARA Y ANTIGUA MEDALLA DE PLATA - INGLESA - AMERICANA - CARRERA DE SCRATCH RACE. FINALES SIGLO XIX

Eva Rodríguez Braña: La ruta de las casas de los indianos en Asturias, España

En Asturias llamamos “indianos” a los emigrantes que a finales del siglo XIX y principios del XX, emigraron a América (Cuba, Méjico, Argenti...

Ministerio de Fomento, finales Siglo XIX. Mariano Moreno García (Miraflores de la Sierra, 1865-Madrid, 1925) Archivo Moreno. Fototeca del Patrimonio Histórico. Ministerio de Cultura.

Ministerio de Fomento, finales Siglo XIX. Mariano Moreno García (Miraflores de la Sierra, Archivo Moreno. Fototeca del Patrimonio Histórico. Ministerio de Cultura.

Palacio Episcopal de Astorga, España. Se encuentra situado en la Provincia de León. Fue proyectado por Antonio Gaudí, y construido entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Gaudí desterrado

Palacio Episcopal de Astorga, España. Se encuentra situado en la Provincia de León. Fue proyectado por Antonio Gaudí, y construido entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Más

Los bollos suizos son un dulce típico de Madrid, según cuentan las lenguas de doble filo nacido allí a finales del siglo XIX, aunque luego naturalizado en otras partes del país con distintos nombres, como el de cristinas. Se trata de un bollete redondo de pan enriquecido con huevos, leche, mantequilla y azúcar, con un característico corte en su cocorota, que se llena de azúcar. El suizo, llamado originariamente bollo de leche, debe su actual nombre a que se hicieron especialmente populares…

Receta de bollos suizos

Los bollos suizos son un dulce típico de Madrid, según cuentan las lenguas de…

Durante cuatrocientos años, la fachada de la Catedral tenía un aspecto muy austero hasta que, a finales del siglo XIX y con motivo de la celebración de la …

Durante cuatrocientos años, la fachada de la Catedral tenía un aspecto muy austero hasta que, a finales del siglo XIX y con motivo de la celebración de la Exposición...

Una historia de amor apasionado de finales del siglo  XIX   Argentina, 1870.     Una joven norteamericana llega a Buenos Aires en respue...

Una maestra estadounidense que responde al llamado de Sarmiento para alfabetizar los pueblos del interior y el inicio de un amor en una época difícil.Hermosa historia!!!♥♥

Pinterest
Buscar