Explora Viajes México, Tulum, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

8 de 25 en Quintana Roo :)

25 Best Places to Visit in Mexico

Aquí está una lista de lugares para visitar en México, que le ayudará a decidir sobre dónde ir en sus vacaciones. esta es una buena manera de prepararse para su viaje a México.

Cenote, near Chichén Itzá, Mexico. This was my view because it freaked me out to swim in a big hole with a underground tunnel.  I felt like I would get sucked down. LOL

En Yucatán, México, es un pequeño agujero en la pared (más como tierra). Perfecto para nadar."

La madre naturaleza nos regala cientos de atractivos para que podamos disfrutar, contemplar, explorar. En México, uno de estos grandiosos regalos son los cenotes y cavidades que, rodeados por una belleza natural inigualable, nos invitan a sumergirnos a la aventura extrema, a vivir una experiencia única.  En esta infografía te presentamos los 10 cenotes más bellos, esos que no pueden faltar en tu itinerario de viaje por la región. #OjalaEstuvierasAqui #BestDay

Infografía: los 10 cenotes más bellos de México - Blog de BestDay

La madre naturaleza nos regala cientos de atractivos para que podamos disfrutar, contemplar, explorar, uno de estos regalos son sus cenotes.

Aktun Chen es un maravilloso parque natural donde se pueden observar algunos mamíferos silvestres como el venado cola blanca, mono araña, tejón, jabalí, etc.

Aktun Chen es un maravilloso parque natural donde se pueden observar algunos mamíferos silvestres como el venado cola blanca, mono araña, tejón, jabalí, y otros.

Parque ecológico y arqueológico de Ik Kil Chichén Itzá, México

Cenotes-Riviera Maya-México. Los cenotes, lugares sagrados para la ancestral cultura Maya, reflejan toda la belleza de la región, además de constituir la principal fuente de agua potable al ser de agua dulce

La escondida, ubicada en la Marquesa ,Toluca, Edo .de México,México

Disfruta el paisaje y la comida de La Escondida

Toluca, MEXICO..." un delicioso café de olla justo para el frío, pues recuerda que muy cerca, se encuentra el Nevado de Toluca.."

Pinterest
Buscar