Pinterest
HomeMade Modern DIY Hanging Garden Options

Bricolaje y jardinería: cómo construir un huerto urbano y un jardín vertical

Los jardines verticales permiten a quienes no cuentan con jardín, patio o terraza dedicarse a su afición favorita simplemente contando con un pequeño espacio.

Ideas para montar un jardín vertical

Los jardines verticales permiten a quienes no cuentan con jardín, patio o terraza dedicarse a su afición favorita simplemente contando con un pequeño espacio. Con una pared donde apoyar o un techo …

Bombillas recicladas. Visto en www.ecodecomobiliario.com

En el post de hoy vais a ver de qué formas las bombillas recicladas pueden ayudarnos a decorar de forma original y siendo respetuosos con el medio ambiente.

c@sas de pelicula: Recicla y Decora con Botellas de vidrio, Frascos y Sifones.

Cultivar tus hierbas aromáticas en el alféizar de la ventana está bien, es una práctica bastante habitual, pero si quieres hacerlo con estilo DIY y sin tener que preocuparte del mantenimiento neces…

The FINTORP series was actually designed to help you organize the kitchen, but it makes a creative and beautiful way to show off your foliage. Perfect for that blank wall in your living room, as an alternative to hanging artwork.

The FINTORP series was actually designed to help you organize the kitchen, but it makes a creative and beautiful way to show off your foliage. Perfect for that blank wall in your living room, as an alternative to hanging artwork.

Decorar-Exteriores-43

40+ Ideas para Decorar Exteriores

Me encanta pasar tiempo al aire libre en el porche y patio, disfrutando del buen tiempo? Yo también, y he estado esperando para entretener a los amigos y f

Hierbas en la cocina / Herbs at the kitchen | Decoración

Un mini huerto en la cocina

Si no sabes cómo decorar la pared de la cocina, no te pierdas estas ideas, ¡la verás con otros ojos!

macetas decorativas en la pared

Ya huele a primavera. Apenas queda nada para que empiece la estación más florida del año. En Recicla tus muebles nos adelantamos y la metemos en casa. En este post te mostramos cómo crear pequeños …

Decoración con cactus | Decorar tu casa es facilisimo.com

Ideas y macetas para nuestros cactus: ¡Potencia su belleza!

Y es que las nuevas tendencias nunca dejan de sorprendernos, las flores, los arbustos, los bonsais.. y ahora los cactus están de moda! Si las plantas te temen

Como hacer macetas de cemento, concreto u hormigón

Actualmente el cemento también llamado concreto u hormigón es utilizado en variadísimos objetos del hogar. Hoy nos ocuparemos de las macetas de cemento, que

15+ Estupendos Arreglos Florales Muy Creativos

15+ Estupendos Arreglos Florales Muy Creativos

Me encanta reciclar y dar una segunda oportunidad a esos objetos a los que habitualmente no le damos ninguna importancia, como por ejemplo, las botellas. Sin embargo, en este post te quiero demostrar que no solo puedes reciclar con...