Explora Lo Dejo, Frases Verdaderas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto. Me gusta la gente que posee sentido de la justicia. A estos los llamo mis amigos.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme, la gente que tiene tacto. Me gusta la gente que posee sentido de la justicia. A estos los llamo mis amigos.

Fondos de Pantalla para Parejas y Novios: Wallpapers para 2 Celulares

Una nueva tendencia especial para las parejas adictas a los smartphones ha llegado para quedarse. A continuación te dejamos las mejores ideas de fondos de

Desde hace mucho dejó de importarme lo superficial las etiquetas y la falsa moral. Ya no me quita el sueño las habladurías ni la envidia ni los desprecios que pueda causar. Ya no me interesan las conversaciones vacías prefiero el murmullo de la soledad. Ya no intento ser alguien que no soy para ser calificado como el mejor. No me importa lo pasajero elijo lo sincero lo invisible a los ojos lo sencillo y lo verdadero. Kelbin Torres @Candidman #Frases Poemas Candidman Kelbin Torres Poema…

Desde hace mucho dejó de importarme – Kelbin Torres

Desde hace mucho dejó de importarme lo superficial las etiquetas y la falsa moral. Ya no me quita el sueño las habladurías ni la envidia ni los desprecios que pueda causar. Ya no me interesan las conversaciones vacías prefiero el murmullo de la soledad...

¿Dónde nos vamos? #mrwonderful #quote

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

Lo que no dejas ir, lo cargas. Lo que cargas, te pesa. Y lo que te pesa, te…

Lo que no dejas ir, lo cargas. Lo que cargas, te pesa. Y lo que te pesa, te hunde. Practica el arte de soltar, perdonar y dejar ir.

Te dejo ir por qué me di cuenta que no me amas, que amas a alguien más que te hace feliz, te entiende y a luchado mucho por tu amor yo sobro aquí y solo te digo que seas muy feliz!!! 👋🏻👋🏻

Solo los que insistimos alcanzamos ⛽️ @mentorofthebillion #frases…

Frase de inspiración para lograr los objetivos en tu negocio. Si no puedes dejar de pensar en algo, no dejes de luchar hasta conseguirlo

frases bonitas

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Te toqué y se detuvo mi vida - Pablo Neruda

18 Frases de Amor para tu Boda Hermosas y Románticas

Nada más emocionante que las frases de amor para tu boda. Disfruta estas 18 hermosas frases de amor y comparte lo que sientes en tu día especial!

Cada ves q me dicen su nombre no dejo de sonreír me imagino mil histioria

Cada ves q me dicen su nombre no dejo de sonreír me imagino mil histioria

Tarjetitas en Gifs: te dejo un abrazo

“En el momento en el cual sientes que ya no es posible seguir adelante y que el panorama se ve tan oscuro que deseas rendirte, no olvides que cuentas con un gran amigo así que llámame y haré todo lo que esté a mi alcance para brindarte mi ayuda.”

Pinterest
Buscar