Explora Artistas, Muerte, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Fernando Quijano / Death / Digitalchrome / 2013

Fernando Quijano / Death / Digitalchrome / 2013

El Cuaderno del artista es una obra dirigida tanto a quienes se inician en el arte del dibujo y la pintura como a quienes desean profundizar en sus técnicas y procedimientos. Su pedagogía se basa en explicaciones directas y sencillas acompañadas de abundantes ejemplos clarificadores. En este título, La técnica del acrílico, se ofrecen todas las claves que permiten al artista plantear y ensayar múltiples posibilidades temáticas y técnicas resueltas mediante estilos muy diversos. Todas las…

Cuaderno del artista - La técnica del acrílico

Introduccion al curso de dibujo y pintura. Se presentan temas como el encuadre, los fundamentos de la acuarela y el oleo.

Animales al estilo de Gaudi.

Animales al estilo de Gaudi

Resultado de imagen para ver manualidades con tecnica trencadis

Los médicos curan, los mecánicos arreglan y los artistas te tocan el corazón - www.dirtyharry.es

"El arte es la expresión de los más profundos sentimientos” Feliz domingo les desea a toda nuestra comunidad de // "Art is the expression of the deepest feelings" Happy Sunday to all the community

Infografía Frida Kahlo

Mi amiga Kamyah's clase de historia ea s veces dificil pero interesante. En clase ella tengo mucho tiempo de trabaja. En clase ella tengo mucho tiempo de trabaja personal es tranquila.

Esta frase atribuída a Vincent van Gogh habla de esa conversación interna que sostiene a la autocensura. Decirse que no se puede es boicotear el propio hacer, alentar la incertidumbre e inhibir p…

“Si escuchas una voz en tu interior que te dice que no puedes pintar, ¡Pinta! y esa voz se callará”. Frase atribuída a Vincent Van Gogh, pintor neerlandés, uno de los principales exponentes del postimpresionismo.(1853-1890)

A los niños de infantil nos gusta sonreir :): DALÍ

Para acabar el proyecto de Salvador Dalí que hemos trabajado durante este trimestre, hemos pintado nuestros propios sueños, como hizo él, y también nos hemos hecho nuestro propio traje de pintores, así de chulo nos ha quedado...

Decora tu pared realizando manualidades para niños

Qué linda idea: los niños pintan una hoja como se pinta una hoja y se recorta una figuraquieran y luego cortamos una figura de pájaro o pez, etc.

La esencia de tres grandes artistas en tres fuentes tipográficas gratuitas:

Escuela infantil castillo de Blanca: JOAN MIRÓ. Con este Abecedario podemos aproxima rnos al arte de Miró al tiempo que trabajamos la lectoescritura.

Pinterest
Buscar