Explora Estilo Personal, Pinturas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Imagen de https://fcfe85a28c5340277f6e-37a82cca4e77212133d427083e7ea727.ssl.cf3.rackcdn.com/articles/20141209124723/l/crea-un-interior-eclectico.jpg.

Los interiores eclécticos, audaces y vibrantes son una de las tendencias clave de este año. Descubrí cómo combinar colores contrastantes para crear un estilo llamativo:

Plantillas de Mandala estilo Stencil plantilla por StencilsLabNY

Mandala Style Stencil - Furniture Stencil - Wall Painting Stencils

¿Quieres darle un toque único a tu comedor? Pinta diferentes figuras sobre la superficie de la mesa o de cualquier otro mueble, ¡pon a prueba tu creatividad!

Envejecer espejos en http://blogs.20minutos.es/un-hogar-con-mucho-oficio/2013/04/25/como-envejecer-un-espejo-para-darle-el-toque-vintage-de-moda/

¿Útil, da amplitud, refleja la luz y decora? ¡El espejo! Decora tu hogar con estas Ideas para Decorar con Espejos Retro. ¡Entra e inspírate!

13 dormitorios románticos llenos de ideas · ElMueble.com · Otras estancias

Las fundas y rellenos nórdicos ofrecen más abrigo, más ligereza y nuevos materiales. Sigue estas claves para elegir el que más te conviene para tu casa, según tus necesidades y el clima.

C'est fou ce qu'un peu d'imagination peu créer . Serai-ce jolie pour une chaise de style coloniale à dossier plus haut?

20 ideas para pintar sillas

Siéntate porque esto te va a gustar. ¿Tienes sillas en casa de esas del año catapum o incluso alguna que sea nueva pero que necesite alguna que otra mejorilla? Si es así, seguro que piensas que con un pequeño toque personal se podría arreglar para que que

Swedish inspired vignette with a midcentury modern table styled with plants, and art above

This Is How a Swede Designs a Tiny Brooklyn Apartment

decoracion dormitorios de matrimonio con estilo

Imagino que es una obviedad decirlo, pero hay colores que sosiegan y otros que alteran. Hoy quería enseñaros algunos espacios que invitan al descanso y que dan paz, principalmente por la paleta de colores que se ha elegido

Pequeños toques para crear un salón más acogedor · ElMueble.com · Salones

¿Reconoces el olor de tu casa? O el color de las paredes, el tacto de cada cojín... Utiliza tus cinco sentidos para hacer que tu casa sea única y especial, y te aporte energía positiva y las mayores dosis de bienestar.

Pinterest
Buscar