Explora Famosa, Modelos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El estilo Boho chic recoge todos los estilismos de inspiración bohemia y hippie, pero con un toque de glamour. Chalecos, sombreros, flecos, botas, estampados tr

keepitglowing blog

Vestido de novia. El estilo Boho chic recoge todos los estilismos de inspiración bohemia y hippie, pero con un toque de glamour.

Captura de pantalla 2015-04-30 a la(s) 12.35.15

Ideas para que tus SELFIES tengan muchos LIKE

poses y expresiones

Para quienes no lo sepáis, un fotomatón es una cabina capaz de hacer pequeñas fotografías en cuestión de segundos. Seguro que muchos de vosotros habréis pasado por alguna de ellas en más de una oca…

Diane Kruger deslumbró en la gala de abertura del Metropolitan. De nuevo destacó sobre el resto de invitadas y fue gracias a este modelo color block con paneles en negro, blanco y rojo de la colección Resort 2014 de Prabal Gurung. Nos gustó su falda asimétrica con bolsillos laterales y los salones blancos de Casadei. Simplemente perfecta.

Los looks de la semana

Diane Kruger ocupa las listas de las más elegantes gracias a su estilo natural y a su buen gusto a la hora de elegir los diseños que más la favorecen en cada una de sus apariciones en la alfombra roja. Repasamos todos sus looks.

lbd looks cuando es primavera

7 looks que podemos usar cuando es primavera y aun así llueve

El calentamiento global no sólo ha afectado al clima considerablemente, también la moda pues, aunque sea primavera, los looks son más cargados.

El crit de Munch

Basandonos en el famoso cuadro del Grito los alumnos se fotografiaran simulando un grito e imprimiran la imagen para posteriormente pegarla sobre el fondo que han coloreado.

marcapágina  cartoncillo,tinta,cinta   cordón o abalorio pintado a mano

Original marcap aacute;ginas artesanal dibujado con tinta sobre cartoncillo y rematado con cinta Per

Pinterest
Buscar