Explora Santo Domingo, Amarillo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

¿Por qué a las bananas les llamamos 'guineos'? La palabra dominicana para las banana es guineos, en vez de bananas, ¿cual es la razón?

¿Por qué a las bananas les llamamos 'guineos'? La palabra dominicana para las banana es guineos, en vez de bananas, ¿cual es la razón?

recopilatorio de lecturas fotocopiables para trabajar la comprensión lectora

En este artículo, presentamos 7 mitos sobre el teletrabajo y el análisis del mismo para intentar demostrar que no son necesariamente verdaderos.

Santo Domingo de la Calzada ,La Rioja Spain, by Santiago Arroyo Gimeno

Santo Domingo Fotos e imágenes ᐅ Mirar fotos en fotocommunity.es y descubrir muchas más imágenes

Monasterio de Santo Domingo de Silos  #Pinares #Burgos #Spain

Monasterio de Santo Domingo de Silos pictures. Fotos del Monasterio de Santo Domingo de Silos. Burgos.

Lauren Santo Domingo- Lugar: Íllora, Granada. Cita: boda de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley

El multimillonario y la descendiente del Duque de Wellington se han dado el 'Sí quiero' en Íllora, con el Rey Juan Carlos, Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, o Camilla Parker entre los invitados.

La Gran Vía es el Broadway español La Gran Vía, centenaria ya, cuenta con el mayor número de teatros por metro cuadrado de la capital. Es más, recibe el sobrenombre del Broadway español, ahí es nada. Sólo hay que pasearse por ella al caer el sol para que sus neones hagan magia y quedes atrapado bajo su encanto para siempre.

100 cosas sobre Madrid que deberías saber

La Gran Vía es el Broadway español La Gran Vía, centenaria ya, cuenta con el mayor número de teatros por metro cuadrado de la capital. Es más, recibe el sobrenombre del Broadway español, ahí es nada. Sólo hay que pasearse por ella al caer el sol para que

Descendimiento de la Cruz. Monasterio de Silos.Es de resaltar algunos detalles como la luna y el sol tapados con velos -para mostrar que tras la muerte de Cristo se oscureció el cielo y las aparentes llamas bajo la escena que no es otra cosa que una representación de los vientos de la tormenta que se levantó

Descendimiento representado en un machón angular del claustro de Silos. Cristo de cuatro clavos que es bajado de la cruz por José de Arimatea y Nicodemo. Debajo el cráneo de Adán. Primer maestro, fines del s. XI

Duda de Santo Tomás. Escultura de estilo Románico, situada en el Claustro del Monasterio de Santo Domingo de Silos, Burgos (España). Siglo XI; autor anónimo.  Hemos elegido esta pieza para nuestra sala de arte, ya que se trata de una de las primeras piezas realizadas en el arte Románico, y por tanto, nos ayudarán a entender la influencia de dicho estilo en posteriores obras de arte.

Duda de Santo Tomás. Escultura de estilo Románico, situada en el Claustro del Monasterio de Santo Domingo de Silos, Burgos. (España). Siglo XI; autor anónimo.

SANTO DOMINGO (SORIA).Spain de fotoviajero.com

Soria, Iglesia de Santo Domingo - Románico Francés en tierras de Castilla

Pinterest
Buscar