Explora Escritorio, Muebles, ¡y mucho más!

Escritorio Nórdico Iceland en Ámbar-Muebles.com

Mesa escritorio de nogal o roble de primera calidad. Varios acabados. Opción de añadir cajonera con ruedas. Despachos modernos, clásicos, coloniales, vintage...En Ámbar Muebles podrás comprar tu escritorio de estilo nórdico al mejor precio.

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Desde qué escritorios podemos elegir hasta las mejores sillas o cómo mantener el orden... Todo lo que necesitas para cambiar la zona de estudio de los más peques.

mesas para hacer los deberes

Mesas para hacer los deberes

Esa palabra a la que todos tenemos que acostumbrarnos (muchos de vosotros ya lo estaréis). Nico todavia es pequeño pero ya estamos empezando, y veo a niños realmente sobrepasados con el tema. Esto,…

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tip es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

Cómo hacer un organizador de escritorio infantil

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tipo es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

15 ideas para que la vuelta al cole no se convierta en un auténtico caos…. ¡organización, muuucha organización!:

15 ideas para crear una pared organizativa

15 ideas para crear tu propio organizador de pared y que la vuelta al cole no se convierta en un auténtico caos. ~ The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños.

Mesa de madera y lámparas colgantes estilo industrial

Claves para crear un bonito comedor rústico

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre iluminación de comedores. Nuevas tendencias para iluminar natural y artificialmente estos

¿Por qué desaprovechamos el espacio de las escaleras? Una idea genial para sacarles el máximo partido.

Estanterías bajo las escaleras

¡Más que muebles y su doble funcionalidad! Decohunter. Tener piezas diseñadas para tener doble funcionalidad es una ventaja en un mundo cada vez más descomplicado y amigable con las personas. Lee más aquí

Cómo hacer un soporte para tu celular usando rollos de cartón | Manualidades

Cómo hacer un soporte para tu móvil usando rollos de cartón

Para hacer esta manualidad necesitarás muy pocos materiales y el resultado es de lo más práctico. ¡A reciclar rollos de cartón!

Cómo hacer un organizador de ropa interior - Las Manualidades

Cómo hacer un organizador de ropa interior

Cómo hacer un organizador de ropa interior - Manualidades hechas con cartón.

organizadores_pared_1

Ya os comenté hace un par de semanas que ando en busca de inspiración para crearme una oficina en casa, y os enseñé algunas de las fotos de escritorios que me habían encantado. Creo que ya tengo más o menos…Read more ›

Pinterest
Buscar