Explora Ahorrar Espacio, Oficina Ikea, ¡y mucho más!

VILMAR Silla la de antes con estampado 29.90

IKEA - VILMAR, Silla, La silla está recubierta de melamina, un material resistente y fácil de limpiar.Las sillas se pueden apilar para ahorrar espacio cuando no las

LILLBRON Coffee table - IKEA

IKEA - LILLBRON, Mesa de centro, El veteado característico de la chapa de álamo da un carácter único a cada mesa.El tablero es de chapa, un material duradero, resistente y fácil de limpiar.

BERNHARD Silla - IKEA

BERNHARD Silla, cromado, Kavat Mjuk marrón oscuro

IKEA - BERNHARD, Silla, El asiento es cómodo y flexible y te ofrece la máxima comodidad.El asiento acolchado resulta muy cómodo.Piel muy suave y resistente, fácil

GAGNET Sillón - IKEA

IKEA - GAGNET, Sillón, Este mueble es único, ya que sus formas redondeadas y sus bonitos y elaborados detalles están hechos de forma artesanal.Las patas de plástico protegen el suelo de los arañazos.

JANINGE Sillón  - IKEA

JANINGE Sillón, gris

IKEA - JANINGE, Sillón, Las sillas se pueden apilar para ahorrar espacio cuando no las utilizas.Como la silla ya está montada, puedes utilizarla inmediatamente.Se

VILMAR Silla - IKEA

IKEA - VILMAR, Silla, La silla está recubierta de melamina, un material resistente y fácil de limpiar.Las sillas se pueden apilar para ahorrar espacio cuando no las

GLENN Taburete - 66 cm - IKEA

GLENN Taburete alto, blanco, cromado

¿Quieres dar un toque moderno a tu menaje de hogar? Apuesta por nuestras mesas, sillas y taburetes altos y obtendrás unos resultados excepcionales.

IKEA - TILLFÄLLE, Armario, Las puertas correderas te permiten elegir si quieres mostrar o no tus cosas y no ocupan espacio cuando están abiertas.Patas altas que facilitan la limpieza.Gracias a las variaciones naturales de la veta y el color, los muebles de madera de eucalipto son únicos.

Ven a ver nuestros bonitos y económicos productos para salón. Tenemos desde sofás y sillones hasta mesas de centro y muebles de TV de diferentes estilos.

PREBEN Silla, negro-marrón, Tenö gris claro

Preben

Sientate en una buena silla en tu comedor, salón o cocina. En IKEA tenemos las que mejor se adaptan a tu estilo. ¡Y que no te falte asiento para los invitados!

Pinterest
Buscar