Explora Palabras, Van, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Sin palabras .................

Sin palabras .................

En una situación incomoda, física o emocional, te pueden servir las terapias de Victoria Nazarevich.

23 Maneras de poner el cerebro en su lugar

A veces las palabras adecuadas no se te vienen a la mente, los pensamientos van a la velocidad de la luz, y parece que tu pobre cerebro está a punto de explotar. En una situación así te pueden servir los consejos de la terapeuta Victoria Nazarevich.

Las ganas vienen y van, pillalas al vuelo!!!

¡Alégrate! Que una nueva semana comienza y es momento de dejar atrás la pereza. Viva cada día al máximo y haz de cada día una fiesta. ¡Ten un lindo lunes!:

Acero inolvidable

Son escasas estas personas, yo he tenido la suerte de compartir un tramo de mi vida con una mujer fuerte como el acero y esta mujer ha provocado que esos meses fueran los más felices de mi vida, haciéndolo inolvidable. Gracias. M.

Los amigos son como las estrellas, no siempre los puedes ver, pero sabes que están ahí.

algunas veces se oierdem o fallecen los animales , eso quiere decir que si nuestro perro esta un poco mayor las posibilidades están entre 1 y 5 . nuncas los olvidéis porque siempre van a estar hay con tigo los veas o no lo veas

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases Encuentra más inspiración para tus escapadas en http://www.escapadarural.com/

Lo mas importante en la vida es encontrar aquello que realmente te apasiona, que no te importara hacerlo aunque no te pagaran, pero que a pesar de este te haga feliz.

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

Los siempre juntos no existen, son mierda gracias por demostrarmelo

Aunque nuestros sentimientos van y vienen, el amor de Dios por nosotros, no…

Aunque nuestros sentimientos van y vienen, el amor de Dios por nosotros, no…

Y lo encontré, lo encontré a mi lado. Lo encontré en mi amigo. En mi amigo encontré el amor.Mierda!:

Y cuando encuentras esto ya Sabes que Es lo que quieres en la Vida, entiendes q Es que un sueño se Te haga realidad pero no Sabes si despues de el encontraras a alguien igual o mejor asi que si no se aprovecha mientras se tiene quedas jodida!!

Es muy sencillo: tan solo necesitas un cojín liso, un lapicero, un rotulador para pintar sobre tela y una regla de esas en las que vienen marcadas todas las letras del abecedario, y que puedes encontrar en cualquier librería. Elige primero las palabras o frases que van a ir sobre tu cojín, con la regla vete marcándolas con el lápiz (por si te equivocas). Después, y con un poco de paciencia, vete rellenándolas con el rotulador.

Cojines DIY. Esta nueva tendencia que tanto gusta y que tanto juego da en todo tipo de estancias y espacios, en ocasiones, es muy fácil de introducir en la decoración. Al fin y al cabo, escribir sabes todos, ¿no?

Pinterest
Buscar