Explora Escaleras Interiores ¡y mucho más!

Librería en la eslacera

¿Te has planteado como aprovechar el espacio muerto que hay debajo de tu escalera? Apuesta por convertirlo en una pequeña biblioteca o zona de trabajo.Si eres fanático de la lectura no puedes pasar por alto esta solución de almacenamiento...

Diseño de escalera. Visto en www.momocca.com

El diseño de escaleras es muy importante, ya que la escalera puede convertirse en un elemento fundamental dentro del diseño de una vivienda.

Mezzanine pour chambre côté rue. Rangement sous/dans escalier. Facile d'y intégrer bureau si besoin pour plus tard.:

Hostal El Tío Mateo cuenta con muchos clientes y amigos de todo el mundo que siguen disfrutando de las delicias del Restaurante y un buen descanso en la Casa de Huéspedes.

La colección de hogar H

¿Te faltan metros en el salón? ¿Cuentas con un espacio irregular difícil de organizar? A veces más vale una buena idea que grandes inversiones, en especial si hablamos de espacios reducidos. Aquí te...

La arquitectura moderna y tradicional eslovena confluyen en esta casa compacta 25

Imagen 20 de 36 de la galería de Vivienda compacta en Karst / dekleva gregorič arhitekti. Fotografía de Janez Marolt

15 escaleras que harán inolvidable tu travesía al segundo piso – Manos a la Obra

Quizás uno de los elementos del diseño de las escaleras más importante es el espacio. Si el diseñador no puede encontrar una buena manera de utilizar el espacio debajo de la escalera, entonces se llevará una gran cantidad de espacio sin una buena razón.

Pinterest
Buscar