Explora Versalles, Romance Histórico, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Fachada del Palacio de Versalles.

Sabemos que fue Luis XIV, el Rey Sol, quien ordenaría la construcción de Versalles, pero ¿quién de hecho estuvo encargado de la obra arquitectónica?

Museo del Louvre http://www.holaparis.com/que-ver-en-paris/museo/museo-del-louvre ->> #turismo #viajes #paris #francia

Acompáñanos a hacer un viaje a través del tiempo en el cual te daremos a conocer partes importantes de la historia de la humanidad...

basilica de lujan argentina | File:Luján - Basílica de Nuestra Señora de Luján - 200807e.jpg

Basílica de Nuestra Señora de Luján, Argentina

Luján -Está dedicada a Nuestra Señora de Luján, la patrona de la Argentina. Por este motivo, es también considerado el Santuario Nacional de Argentina.

Biblioteca Nacional de Austria

Las bibliotecas más bellas del mundo. Una selección de las bibliotecas más bellas del mundo es una selección para disfrutar. Ya hicimos...

Vista trasera de la Catedral de San Vito

Historia, fotos y descripción de la Catedral de Praga.

La tradición nos cuenta que San Malaquías redactó una lista de papas llamada “Profecía de los sumos pontífices”. En la imagen, vista de la fachada y la cúpula de la Basílica de San Pedro del Vaticano. (Public  Domain)

En el siglo pasado circuló una versión, supuestamente perdida, de que entre los últimos pontífices del Vaticano reinaría un Papa Negro. Dicha afirmación provendría de una profecía original de San Malaquías o de alguna de sus transcripciones, además de ser

terrazas pequenas

Trucos para sacar partido a unas terrazas pequeñas

Muchos de nosotros no podemos disfrutar de grandes jardines en nuestras viviendas, y un pequeño balcón nos hace la vida un poco más alegre; sobre todo cuando llega esta época veraniega.

Giralda de Sevilla

Este post nace de nuestras experiencias como padres que tenemos que pasar calurosos veranos en Sevilla con niños. Mirad cuántas cosas chulas hay para hacer.

Magnificent chandeliers in the Palais Garnier Opera House, Paris. http://www.italian-lighting-centre.co.uk/

Escalinata central del Palacio de la Ópera Garnier, París, Francia.

Pinterest
Buscar