Explora Forma De, Vivir, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cool-tura retro. La mejor forma de (re)vivir los ochentas.

Cool-tura retro. La mejor forma de (re)vivir los ochentas.

Star Wars gadgets

En el cine de ciencia ficción nos cansamos de ver objetos, gadgets, armas y herramientas fantásticas que soñamos con tener, dado que les daríamos un uso in

Superman, batman, catwoman, joker con tu cara!!! $79.99

Consejos para encontrar regalos útiles. Regalos prácticos de decoración, jardín, mascotas, cosas de oficina, productos Apple y cosas de salud y belleza. Ideas para regalar. Ideas para regalar regalos originales.

Popeye el marino es un personaje de tiras cómicas y de cortometrajes de dibujos animados. Fue creado por Elzie Crisler Segar en el año 1929 y apareció por primera vez en la tira cómica Timble Theatre de King Features Syndicate, en la edición del The New York Evening Journal del 17 de enero de 1929. Su nombre proviene del inglés Pop-eye /pɒpaɪ/ que literalmente significa Ojo saltón, pero que se refiere a su ojo tuerto, término común en los marineros.

Popeye

Popeye el marino es un icono de la cultura pop, famoso gracias a las series de dibujos animados. Pero esta leyenda tuvo su origen y desarrollo en el cómic.

DE TODO UN POCO: Cosas que olvidaste de los 90′s y que hicieron de ...

La alegría que te daba poder elegir cualquier película de Blockbuster (o más viejo aún, de ERROLS) que querías y luego poder que...

Resultado de imagen para conque

Resultado de imagen para conque

Fiestas infantiles con Bob Esponja, decoración de interiores • Ideas for a birthday's party with SpongeBob

un menú infantil pensado para los más pequeños de la familia, que además podrán disfrutar de una zona de recreación con monitores para adaptar la experiencia a su medida.

Pinterest
Buscar