Explora Escrito, Libro, ¡y mucho más!

Buenos días, pervers@. Anoche volví a acostarme con Oziel. No quiero seguir poniéndote los dientes largos... pero lo voy a hacer. Me encanta cómo folla este hombre. He dicho. Y veremos cómo me quito yo esta calentura... que me faltan aún cincuenta páginas del libro con lo más morboso que haya escrito nunca.  Perversa Modo ON.

Buenos días, pervers@. Anoche volví a acostarme con Oziel. No quiero seguir poniéndote los dientes largos... pero lo voy a hacer. Me encanta cómo folla este hombre. He dicho. Y veremos cómo me quito yo esta calentura... que me faltan aún cincuenta páginas del libro con lo más morboso que haya escrito nunca. Perversa Modo ON.

El invierno más largo, un thriller histórico muy bien escrito, con un vocabulario exquisito

Maija, una campesina finlandesa que vive con su familia en una montaña aislada de Suecia, decide investigar por su cuenta un asesinato y una serie de misteriosos acontecimientos que todos quieren ocultar.

San Juan de Baños, Baños de Cerrato, Palencia. Iglesia votiva. Arte visigodo. S. VII. Recesvinto

San Juan de Baños, Baños de Cerrato, Palencia. Iglesia votiva. Arte visigodo. S. VII. Recesvinto

Tinta Negra Blog: Trilogía Hija de humo y hueso - Laini Taylor

Tinta Negra Blog: Trilogía Hija de humo y hueso - Laini Taylor

La historia de amor entre la joven Alma Belasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días. "El amante Japonés" escrito por Isabel Allende  #CulturaColectivaLetras #letras #libro #booklover #love #instabooks #PinCCLetras #CulturaColectiva

La historia de amor entre la joven Alma Belasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días. "El amante Japonés" escrito por Isabel Allende #CulturaColectivaLetras #letras #libro #booklover #love #instabooks #PinCCLetras #CulturaColectiva

My name is Darya Pino and I am the creator of Summer Tomato. I’m a trained scientist, San Francisco foodie and lover of local, seasonal foods. I also strive to be healthy, happy and eat amazing meals no matter how busy my life is.

My name is Darya Pino and I am the creator of Summer Tomato. I’m a trained scientist, San Francisco foodie and lover of local, seasonal foods. I also strive to be healthy, happy and eat amazing meals no matter how busy my life is.

Me muero por abrazarte

Un te extraño no me alcanza para expresarte lo mucho que me haces falta aho...

¡Comparte con nosotros tus Palabras de Amor! Si te han partido el corazón, tienes dudas de tu amor o simplemente estás enamorad envíanos tus frases amorosas. Llevamos más de 4000 publicadas, ¡y seguimos sumando!

Glenn Cooper. "La llave del destino". Editorial Grijalbo. Ruac, Francia, 1307.Yo, Bartolomé, fraile de la abadía de Ruac, tengo doscientos veinte años y esta es mi historia.Así comienza un antiguo manuscrito halladoen las paredes de la devastada abadía de Ruac. Hugo Pineau, experto en restauración de textos, queda fascinado por ese inicio y emprende la tarea de descifrar el misterioso escrito y el mapa que lo acompaña.

Monasterio de Rouac, A las puertas de la muerte el abad y último monje de la hermandad quiere dejar constancia de su legado por escrito: el secreto que explica su enorme longevidad y que ha escondido con celo durante más de doscientos años.

The book Thief (La Ladrona de Libros) by Markus Zusak. Está escrito desde el punto de vista de la muerte, muy interesante y muy buena historia de la época Nazi.

Erase una vez un pueblo donde las noches eras largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra.

Pinterest
Buscar