¡Explora Dama, Tierra y más!

Explorar temas relacionados

"Dama de Espada": 1998-2001 Rafael Trelles

"Dama de Espada": 1998-2001 Rafael Trelles

Acceso a la estación de Banco de España, Madrid, 1942. Procedente del Archivo fotográfico de Metro de Madrid.

Acceso a la estación de Banco de España, Madrid, 1942. Procedente del Archivo fotográfico de Metro de Madrid.

Los ninos son como verdaderas flores, llenos de alegria y luz.. Como mi tablero "Rosas,flores sobre libros"  Gorjuss Girl - coloured with Copic Ciao

Los ninos son como verdaderas flores, llenos de alegria y luz.. Como mi tablero "Rosas,flores sobre libros" Gorjuss Girl - coloured with Copic Ciao

Kokedama  Plantas únicas. El arte de hacer kokedamas es una antigua técnica japonesa, en realidad kokedamasignifica en japonés bola de musgo (koke = musgo y dama = bola). Está técnica tiene ciertas similitudes con los bonsáis, ya que ambas técnicas retienen las plantas en una pequeña porción de tierra pero los cuidados de las kokedamas son mucho más sencillos.

Kokedama Plantas únicas. El arte de hacer kokedamas es una antigua técnica japonesa, en realidad kokedamasignifica en japonés bola de musgo (koke = musgo y dama = bola). Está técnica tiene ciertas similitudes con los bonsáis, ya que ambas técnicas retienen las plantas en una pequeña porción de tierra pero los cuidados de las kokedamas son mucho más sencillos.

Kokedama El arte de hacer kokedamas es una antigua técnica japonesa, en realidad kokedamasignifica en japonés bola de musgo (koke = musgo y dama = bola). Está técnica tiene ciertas similitudes con los bonsáis, ya que ambas técnicas retienen las plantas en una pequeña porción de tierra pero los cuidados de las kokedamas son mucho más sencillos.

Kokedama El arte de hacer kokedamas es una antigua técnica japonesa, en realidad kokedamasignifica en japonés bola de musgo (koke = musgo y dama = bola). Está técnica tiene ciertas similitudes con los bonsáis, ya que ambas técnicas retienen las plantas en una pequeña porción de tierra pero los cuidados de las kokedamas son mucho más sencillos.

Pinterest
Buscar