Explora Pero, Arte, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Resultado de imagen para el valor del perdon

"El arte expresa mas de lo que pueden decir mil palabras".

No se puede decir más con una frase tan corta.

Es ridículo, pero es la verdad! No nos podemos dar el lujo de poner las decisiones en la mayoría de los ciudadanos si no saben cómo debe funcionar la política.

Ami me pasa lo mismo,pero solo con palomitas

Ami me pasa lo mismo,pero solo con palomitas

El

Stranger Things ESP on

El club de la pelea.

. [b]Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos[/b] (Tyler Durden, personaje de "El club de la lucha") [b][u]The Pixies: "Where is my mind?"

Si eres Trump te identificarás.

Este es el meme con el cual nos identificamos TODOS. Todos somos Bob Esponja cavernícola a diario.

Don Quijote "Fight against the three giants: Fear, Injustice, and Ignorance." Mucho más sobre formación TIC en www.solerplanet.com

Bonita frase , contra la que en cierto modo las letras son representadas por Don Quijote en esa lucha contra la ignorancia e incluso contra la injusticia, pues cuanto más sabes más fácil es que te des cuenta de ella. Contra el miedo ya no tanto.

social posters - Buscar con Google

Tumblr: Pósters

'La Razón' aupó a Cifuentes para que "la mataran" el exorcista expulsado por abusos sexuales e intoxicaciones por atún   Si no ves bien este correo-e ábreloen el navegador  por Paolo Fava  La investigación sobre Rusia avanza en el Capitolio  El eco de la destitución del director del FBI James B. Comey a manos de Donald Trump a todas luces por acelerar la investigación sobre los vínculos entre el actual presidente de EEUU y el Kremlin es un escándalo mayúsculo que los medios comparan al…

'La Razón' aupó a Cifuentes para que "la mataran", el exorcista expulsado por abusos sexuales, e intoxicaciones por atún

La CGT marcha a Plaza de Mayo contra el Gobierno pero "Los Gordos" no participan   La Central Obrera las dos CTA y algunas organizaciones sociales se sumarán a la protesta que empezará a las 15 hs.  La CGT marchará a Plaza de Mayo junto con las dos CTA y organizaciones sociales para repudiar la política económica del Gobierno ya que consideran que prioriza al sector financiero antes que el de la producción. El sector de los grandes gremios de servicios conocido como "Los Gordos" adelantaron…

La CGT marcha a Plaza de Mayo contra el Gobierno pero "Los Gordos" no participan La Central Obrera las dos CTA y algunas organizaciones sociales se sumarán a la protesta que empezará a las 15 hs. La CGT marchará a Plaza de Mayo junto con las dos CTA y organizaciones sociales para repudiar la política económica del Gobierno ya que consideran que prioriza al sector financiero antes que el de la producción. El sector de los grandes gremios de servicios conocido como "Los Gordos" adelantaron…

Pinterest
Buscar