Explora Fallecido, Muerte, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Estos huevos orgánicos convierten tu cadáver putrefacto en un árbol | The Creators Project

El proyecto Capsula Mundi, consiste en una cápsula de entierro orgánico, biodegradable que convertirá el cuerpo del fallecido en nutrientes para un árbol.

Diseñan moderno prototipo de vivienda sustentable y bioclimatizada

Córdoba actualizará normativa para regular calidad de colectores solares Se trata de la norma IRAM 210 cuyo objetivo será homogeneizar la calidad de los productos ofrecidos y garantizar que cumplan con el rendimiento térmico requerido.

Las 8 lápidas más divertidas del mundo

Un día, Antonio le dijo a su hija María que cuando se muriera quería que en su lápida pusieran la frase “¿Veis como era verdad que me dolía?”. Dicho y hecho.

El Social Networking de antes, cuando no existía Internet #Humor Facebook Twitter

Internet ha cambiado nuestras vidas —o al menos las de la mayoría— y eso es algo indudable. Ahora ya nada es como hace dos décadas cuando el uso de la red de redes se popularizó gracias a la invención...

918495 - Groot, un cosplay exquisito

918495 - Groot, un cosplay exquisito

bolsas tiempodepublicidad creativas (16)

Listado de 30 bolsas muy creativas que no solamente incrementan la experiencia del comprador sino que traen consigo una gran mercadotecnia para sus marcas

.

Americanos, no tenéis ni idea pero estáis a criticar a nuestra Europa. (Lo digo por los norteamericanos, no por los latinos. Digo que son de Norte América porque si fueran del Reino Unido sabrían como es su país,¿no? Soy de España)

Pinterest
Buscar