¡Descubre Mensajes y más!

c o h e t e f e r n á n d e z

c o h e t e f e r n á n d e z

LA MONA LISA: CÓDIGO OCULTO EN SUS OJOS  La intriga se centra generalmente en su sonrisa enigmática. Sin embargo, bajo el microscopio, los historiadores italianos handescubierto que, al magnificar los ojos de lapintura de Mona Lisa, se pueden vernúmeros y letras minúsculas . Los expertos dicen que las letras sonapenas distinguibles. En el ojo derechoparecen ser las letras LV, que bien podríaser por su nombre, Leonardo Da Vinci,mientras que en el ojo izquierdo también hay símbolos pero…

10 cuadros famosos con códigos ocultos

LA MONA LISA: CÓDIGO OCULTO EN SUS OJOS La intriga se centra generalmente en su sonrisa enigmática. Sin embargo, bajo el microscopio, los historiadores italianos handescubierto que, al magnificar los ojos de lapintura de Mona Lisa, se pueden vernúmeros y letras minúsculas . Los expertos dicen que las letras sonapenas distinguibles. En el ojo derechoparecen ser las letras LV, que bien podríaser por su nombre, Leonardo Da Vinci,mientras que en el ojo izquierdo también hay símbolos pero…

Danzón No. 2 - cortometraje   No hay fuerza en el mensaje, como la edición de sonido.

Danzón No. 2 - cortometraje No hay fuerza en el mensaje, como la edición de sonido.

Con pintura para pizarrón y un globo terráqueo harás un espacio divertido para todos tus mensajes. #Comex

Chalkboard Globe Makeover {Message Center

Con pintura para pizarrón y un globo terráqueo harás un espacio divertido para todos tus mensajes. #Comex

Teléfono móvil para tus hijos...¿sí o no?La mayoría de los adultos controlan el uso del móvil y suelen utilizarlo para hablar o mandar mensajes cortos, pero para los adolescentes es una he... Check more at http://www.tuiris.com/vivir-mejor/telefono-movil-para-tus-hijos-si-o-no-2/

Teléfono móvil para tus hijos...¿sí o no?La mayoría de los adultos controlan el uso del móvil y suelen utilizarlo para hablar o mandar mensajes cortos, pero para los adolescentes es una he... Check more at http://www.tuiris.com/vivir-mejor/telefono-movil-para-tus-hijos-si-o-no-2/

Flat lay del outfit que usó Vale  ayer en su fiesta de cumpleaños No. 2  Obviamente elegí yo el tema porque estoy segura que a partir del próximo cumple ella escogerá el tema de sus piñatas  así que tenía que aprovecha la oportunidad y pues elegí uno de mis temas Favoritos: Breakfast at Tiffany's  les compartí en mis insta stories el proceso del vestido que era inicialmente una T-shirt en la próxima foto que les comparta veo si puedo subir los videitos del proceso en carrusel  en este no…

Flat lay del outfit que usó Vale ayer en su fiesta de cumpleaños No. 2 Obviamente elegí yo el tema porque estoy segura que a partir del próximo cumple ella escogerá el tema de sus piñatas así que tenía que aprovecha la oportunidad y pues elegí uno de mis temas Favoritos: Breakfast at Tiffany's les compartí en mis insta stories el proceso del vestido que era inicialmente una T-shirt en la próxima foto que les comparta veo si puedo subir los videitos del proceso en carrusel en este no…

Pinterest
Buscar