¡Explora Diamantes, Caridad y más!

Explorar temas relacionados

Las acciones hablan más que las palabras! Eso dice mamá! Además de los hombres ser muy "rico-suaves" los hombres tienen que mostrarles a las chicas que las toman en serio! Los diamantes son el mejor amigo de una chica y aunque sea sólo un regalo virtual, el hecho de que uno de los miembros pagó los $ 2.00 para comprar esta belleza- eso les dice que el hombre está buscando seriamente! Además esto ayuda a nuestro fondo de caridad!   http://www.vipclub24.com.do

Las acciones hablan más que las palabras! Eso dice mamá! Además de los hombres ser muy "rico-suaves" los hombres tienen que mostrarles a las chicas que las toman en serio! Los diamantes son el mejor amigo de una chica y aunque sea sólo un regalo virtual, el hecho de que uno de los miembros pagó los $ 2.00 para comprar esta belleza- eso les dice que el hombre está buscando seriamente! Además esto ayuda a nuestro fondo de caridad! http://www.vipclub24.com.do

FIESTA ESTA NOCHE EN CLUB 24!           (domingo  13/10/13) Ingresen y UNANSE a la FIESTA!  http://www.vipclub24.com.do/signup/lists De 7pm a 10pm    (o hasta la hora que ustedes quieran) Vistense, preparense, pongan la música y a gozar!

FIESTA ESTA NOCHE EN CLUB 24! (domingo 13/10/13) Ingresen y UNANSE a la FIESTA! http://www.vipclub24.com.do/signup/lists De 7pm a 10pm (o hasta la hora que ustedes quieran) Vistense, preparense, pongan la música y a gozar!

Cómo tener citas después de los 60 | eHow en Español

Cómo encontrar el amor a los 50 años de edad

Cómo tener citas después de los 60 | eHow en Español

Cómo encontrar citas después de los 50 | eHow en Español

Cómo conocer hombres mayores de 50

Cómo encontrar citas después de los 50 | eHow en Español

Club 24  http://www.vipclub24.com.do/signup/lists  LAS 7 razones para decidirte a ingresar su Club 24. Creado para TODOS LOS Dominicanos-Dominicanas y extranjeros que aman al dominicana/o y al país-este club es SUYO.  LA CUARTA Razón: Es divertido y también interesante, intrigante e inspirador… mientras no vayas a las citas con las expectativas por las nubes y una foto del príncipe azul en la imaginación. Lo peor que puede pasar es que aprendas algo nuevo.

Club 24 http://www.vipclub24.com.do/signup/lists LAS 7 razones para decidirte a ingresar su Club 24. Creado para TODOS LOS Dominicanos-Dominicanas y extranjeros que aman al dominicana/o y al país-este club es SUYO. LA CUARTA Razón: Es divertido y también interesante, intrigante e inspirador… mientras no vayas a las citas con las expectativas por las nubes y una foto del príncipe azul en la imaginación. Lo peor que puede pasar es que aprendas algo nuevo.

¿Cómo puedo conseguir una cita después de los 45? | eHow en Español

Conseguir un beso en la primera cita

¿Cómo puedo conseguir una cita después de los 45? | eHow en Español

Bendiciones a todas los niños  dominicanas que sueñan con un futuro radiante,  unidos podemos ayudarlos.

Bendiciones a todas los niños dominicanas que sueñan con un futuro radiante, unidos podemos ayudarlos.

Club 24 les invita al Club de Solteros más excitante de la RD

Club 24 les invita al Club de Solteros más excitante de la RD

Pinterest
Buscar