Explore Plaza, Argentina, and more!

Cien "ollas populares" protestan contra pobreza y desempleo en Buenos Aires

Cien "ollas populares" protestan contra pobreza y desempleo en Buenos Aires

Gameplay de Aliens: Colonial Marines en Wii U utilizando el Unreal Engine 3 ha hecho esperar, pero desde el anuncio de WiiU en el E3 del pasado año, no habíamos vuelto a ver ninguna nueva muestra de la potencia de la consola. Epic Games ha mostrado...

[Video] Potencial gráfico de Nintendo Wii U

[Info] Shinobi para Nintendo - All Nintendo [Comunidad Oficial] ® - Taringa!

PoliMiranda liquidó a sujeto que había violado a una mujer frente a su hijo -  Un hombre, de nombre Oswaldo Nieves, fue abatido por PoliMiranda en El Palmar de Santa Teresa del Tuy durante un enfrentamiento con los funcionarios, quienes lo buscaban por presuntamente haber violado a una mujer frente al hijo de esta, de 6 años. La violación habría ocurrido hace dos semanas, ... - https://notiespartano.com/2018/02/06/polimiranda-liquido-sujeto-habia-violado-una-mujer-frente

PoliMiranda liquidó a sujeto que había violado a una mujer frente a su hijo - Un hombre, de nombre Oswaldo Nieves, fue abatido por PoliMiranda en El Palmar de Santa Teresa del Tuy durante un enfrentamiento con los funcionarios, quienes lo buscaban por presuntamente haber violado a una mujer frente al hijo de esta, de 6 años. La violación habría ocurrido hace dos semanas, ... - https://notiespartano.com/2018/02/06/polimiranda-liquido-sujeto-habia-violado-una-mujer-frente

MP y PN allanan casi 40 tiendas de celulares en Plaza Central

MP y PN allanan casi 40 tiendas de celulares en Plaza Central

This is the highest ever resolution photo of the earth ...    http://www.fastcoexist.com/1679205/behold-the-highest-ever-resolution-photo-of-the-earth

NASA's latest image of Earth is impossibly beautiful

NASA has proclaimed this image the MOST amazing high definition image of Earth ever. This ‘Blue Marble’ image of the Earth was taken from the VIIRS instrument aboard NASA’s most recently launched Earth-observing satellite – Suomi NPP.

El Ministerio de Cultura informó que obreros trabajan en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte en el levantamiento de los stands y pabellones que darán vida a la Feria Internacional del Libro 2016 (FIL) a celebrarse del 19 de septiembre al 2 de octubre próximos.  #fedoarcu #arte #cultura #RD #musica #literatura #cine #arquitectura #pintura #danza #baile #teatro #ministeriodecultura #fedoarcuRD #belleza #emociones #sensacion #felizlunes #bendiciones #libro #literatura #cine #dominican…

El Ministerio de Cultura informó que obreros trabajan en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte en el levantamiento de los stands y pabellones que darán vida a la Feria Internacional del Libro 2016 (FIL) a celebrarse del 19 de septiembre al 2 de octubre próximos. #fedoarcu #arte #cultura #RD #musica #literatura #cine #arquitectura #pintura #danza #baile #teatro #ministeriodecultura #fedoarcuRD #belleza #emociones #sensacion #felizlunes #bendiciones #libro #literatura #cine #dominican…

My buddy M Dayton Owens and I have similar tastes in style. Cool watch~Steel Monaco 24 chronograph by TAG Heuer***

22 of the Most Timeless New Watches

Superliga | Racing se lo dio vuelta a Olimpo y ganó en Bahía  Foto: Infobae  MIRÁ EL VIDEO La Academia con un gol sobre el final de "Ricky" Centurión se impuso 2-1 al conjunto "aurinegro" en el estadio Roberto Carminatti y obtuvo su segunda victoria seguida en la Superliga bajo el mando de "Chacho" Coudet.  Los goles del conjunto que dirige Eduardo Coudet los convirtieron Leonardo Sigali (12m. ST) y Ricardo Centurión (39m. ST); en tanto que Franco Troyansky (11m. ST) había puesto en ventaja…

Superliga | Racing se lo dio vuelta a Olimpo y ganó en Bahía Foto: Infobae MIRÁ EL VIDEO La Academia con un gol sobre el final de "Ricky" Centurión se impuso 2-1 al conjunto "aurinegro" en el estadio Roberto Carminatti y obtuvo su segunda victoria seguida en la Superliga bajo el mando de "Chacho" Coudet. Los goles del conjunto que dirige Eduardo Coudet los convirtieron Leonardo Sigali (12m. ST) y Ricardo Centurión (39m. ST); en tanto que Franco Troyansky (11m. ST) había puesto en ventaja…

Al celebrarse en muchos países el día de la madre el segundo domingo de mayo, el Papa Francisco les envió un abrazo en sus palabras posteriores al rezo del Regina Coeli en la Plaza de San Pedro, al tiempo que destacó la importancia de la promoción y defensa de la vida. https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-envia-un-abrazo-a-las-madres-de-todo-el-mundo-en-su-dia-95124/

Al celebrarse en muchos países el día de la madre el segundo domingo de mayo, el Papa Francisco les envió un abrazo en sus palabras posteriores al rezo del Regina Coeli en la Plaza de San Pedro, al tiempo que destacó la importancia de la promoción y defensa de la vida. https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-envia-un-abrazo-a-las-madres-de-todo-el-mundo-en-su-dia-95124/

JAM New York City, New York Madison Square Garden May 20, 2010 1 Pearl Jam Radio - ID 108 * Sometimes * Breakerfall * Last Exit * Animal * The Fixer * Severed Hand * Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town * I Am Mine * Comatose * Force of...

Pearl Jam - New York City 20 & 21.05.2010 [PJ RADIO] - Comunidad Grunge Argentina

JAM Lima, Peru Estadio San Marcos Nov 2011 Set 1 Pearl Jam Radio - Lima, PE - Intro Interstellar Overdrive Corduroy Why Go Hail, Hail Do The Evolution Severed Hand Immortality Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town The.

DC coloca rutas de evacuación y prepara planes de contingencias en plazas comerciales

DC coloca rutas de evacuación y prepara planes de contingencias en plazas comerciales

Evangelio del Día | Las tradiciones de los fariseos  Marcos 7 1-13. Tiempo Ordinario. Que nuestros días sean un continuo ofrecimiento a Dios de nuestras acciones.  Del santo Evangelio según san Marcos 7 1-13  En aquel tiempo se acercó a Jesús un grupo de fariseos con algunos letrados de Jerusalén. Y al ver que algunos de sus discípulos comían con manos impuras es decir no lavadas - es que los fariseos y todos los judíos no comen sin haberse lavado las manos hasta el codo aferrados a la…

Evangelio del Día | Las tradiciones de los fariseos Marcos 7 1-13. Tiempo Ordinario. Que nuestros días sean un continuo ofrecimiento a Dios de nuestras acciones. Del santo Evangelio según san Marcos 7 1-13 En aquel tiempo se acercó a Jesús un grupo de fariseos con algunos letrados de Jerusalén. Y al ver que algunos de sus discípulos comían con manos impuras es decir no lavadas - es que los fariseos y todos los judíos no comen sin haberse lavado las manos hasta el codo aferrados a la…

Amazon patenta una pulsera ultrasónica que localiza al trabajador

Amazon patenta una “pulsera ultrasónica” que localiza al trabajador

Amazon patenta una pulsera ultrasónica que localiza al trabajador

BOLETÍN DE PRENSA  El Gobierno del Estado de Nuevo León a través...

BOLETÍN DE PRENSA El Gobierno del Estado de Nuevo León a través...

Evangelio del Día | Todos reconocen a Jesús  Marcos 6 53-56. Tiempo Ordinario. Jesús no se cansa cada día atiende a nuestras necesidades.  Del santo Evangelio según san Marcos 6 53-56  En aquel tiempo cuando Jesús y sus discípulos terminaron la travesía llegaron a tierra en Genesaret y atracaron. Apenas desembarcaron le reconocieron enseguida recorrieron toda aquella región y comenzaron a traer a los enfermos en camillas adonde oían que él estaba. Y dondequiera que entraba en pueblos…

Evangelio del Día | Todos reconocen a Jesús Marcos 6 53-56. Tiempo Ordinario. Jesús no se cansa cada día atiende a nuestras necesidades. Del santo Evangelio según san Marcos 6 53-56 En aquel tiempo cuando Jesús y sus discípulos terminaron la travesía llegaron a tierra en Genesaret y atracaron. Apenas desembarcaron le reconocieron enseguida recorrieron toda aquella región y comenzaron a traer a los enfermos en camillas adonde oían que él estaba. Y dondequiera que entraba en pueblos…

Zelarayán y Dybala en el baile de La Barra Todas las ligas del...  Zelarayán y Dybala en el baile de La Barra  Todas las ligas del mundo terminaron sus temporadas (o lo están haciendo) y los jugadores vuelven a su tierras para pasar las vacaciones. Es el caso de Lucas Zelarayán y Paulo Dybala que están en su casa descansando.  Claro que hay tiempo para divertirse. Por eso (quizá por una coincidencia) los dos estuvieron en el baile de La Barra el pasado viernes en Margarita (en la Costanera…

Zelarayán y Dybala en el baile de La Barra Todas las ligas del... Zelarayán y Dybala en el baile de La Barra Todas las ligas del mundo terminaron sus temporadas (o lo están haciendo) y los jugadores vuelven a su tierras para pasar las vacaciones. Es el caso de Lucas Zelarayán y Paulo Dybala que están en su casa descansando. Claro que hay tiempo para divertirse. Por eso (quizá por una coincidencia) los dos estuvieron en el baile de La Barra el pasado viernes en Margarita (en la Costanera…

Pinterest
Search