¡Explora Conciencia, Emocional y más!

Una mente agradecida es una mente descansada  Una mente que es capaz de agradecer todo lo vivido, sentido y cada cosa acontecida a lo largo de su ciclo vital es una mente que, a su vez, se permite estar en equilibrio y relajada.

Una mente agradecida es una mente descansada Una mente que es capaz de agradecer todo lo vivido, sentido y cada cosa acontecida a lo largo de su ciclo vital es una mente que, a su vez, se permite estar en equilibrio y relajada.

Aprender a vivir, de eso se trata  Para aprender a vivir no hay una asignatura en la escuela. Por eso, a vivir se aprende a base de tropiezos, mediante errores, mediante equivocaciones… ¿Nuestra meta? Ser felices y disfrutar de cada día.

Aprender a vivir, de eso se trata Para aprender a vivir no hay una asignatura en la escuela. Por eso, a vivir se aprende a base de tropiezos, mediante errores, mediante equivocaciones… ¿Nuestra meta? Ser felices y disfrutar de cada día.

No necesitas que nadie te complete: eres una persona entera  En esta vida, nunca es fácil encontrar a esa persona que encaje con nuestros valores, que se alce como un compañero idóneo a lo largo de nuestro transcurso vital. Alguien con quien aprender, alguien con quien crecer.

No necesitas que nadie te complete: eres una persona entera En esta vida, nunca es fácil encontrar a esa persona que encaje con nuestros valores, que se alce como un compañero idóneo a lo largo de nuestro transcurso vital. Alguien con quien aprender, alguien con quien crecer.

El íntimo legado emocional entre madres e hijas  El legado entre madres e hijas va mucho más allá del vínculo de una educación, un afecto y de un mismo contexto donde crecer y relacionarse.

El íntimo legado emocional entre madres e hijas El legado entre madres e hijas va mucho más allá del vínculo de una educación, un afecto y de un mismo contexto donde crecer y relacionarse.

5 formas para encontrar motivación cuando te sientes agobiado  Incluso si eres la persona más positiva del universo puede que en algunos momentos te sea difícil encontrar motivación. A veces puedes caer en la rutina de tal manera que incluso piensas que los cambios positivos son demasiado pedir.

5 formas para encontrar motivación cuando te sientes agobiado Incluso si eres la persona más positiva del universo puede que en algunos momentos te sea difícil encontrar motivación. A veces puedes caer en la rutina de tal manera que incluso piensas que los cambios positivos son demasiado pedir.

Cómo seguir adelante cuando nada nos hace felices  Hay momentos en que nada nos hace felices. En que el mundo pierde su brillo, las canciones su música y las risas de quienes nos rodean ya no nos contagian su alegría.

Cómo seguir adelante cuando nada nos hace felices Hay momentos en que nada nos hace felices. En que el mundo pierde su brillo, las canciones su música y las risas de quienes nos rodean ya no nos contagian su alegría.

5 formas de dejar de esperar demasiado de los demás  Esperar demasiado de los demás en lugar de hacerte feliz te provoca todo lo contrario.

5 formas de dejar de esperar demasiado de los demás Esperar demasiado de los demás en lugar de hacerte feliz te provoca todo lo contrario.

7 errores que debes evitar si deseas alcanzar tus metas  Sin importar cuáles sean las metas, sueños o cambios personales que quieres lograr en tu vida, la realidad es que estas cosas requieren de compromiso, enfoque, trabajo duro, coraje y determinación para lograr el éxito.

7 errores que debes evitar si deseas alcanzar tus metas Sin importar cuáles sean las metas, sueños o cambios personales que quieres lograr en tu vida, la realidad es que estas cosas requieren de compromiso, enfoque, trabajo duro, coraje y determinación para lograr el éxito.

Autoconfianza: empieza a apostar por ti mismo  En algún momento, todos nos hemos sentido fracasados, incluso derrotados. Esto no significa que no tengamos autoconfianza, aunque sí es cierto que quizás sea una muestra de que la tenemos algo abandonada.

Autoconfianza: empieza a apostar por ti mismo En algún momento, todos nos hemos sentido fracasados, incluso derrotados. Esto no significa que no tengamos autoconfianza, aunque sí es cierto que quizás sea una muestra de que la tenemos algo abandonada.

Amores que no saben de años, arrugas y tiempo  Hay amores que duran un verano, un año o una vida entera. En realidad, poco importa la duración si la experiencia ha valido la pena, si nos ha aportado felicidad y un recuerdo que guardar como quien conserva un bonito tesoro.

Amores que no saben de años, arrugas y tiempo Hay amores que duran un verano, un año o una vida entera. En realidad, poco importa la duración si la experiencia ha valido la pena, si nos ha aportado felicidad y un recuerdo que guardar como quien conserva un bonito tesoro.

Pinterest
Buscar