Una mente agradecida es una mente descansada  Una mente que es capaz de agradecer todo lo vivido, sentido y cada cosa acontecida a lo largo de su ciclo vital es una mente que, a su vez, se permite estar en equilibrio y relajada.

Una mente agradecida es una mente descansada Una mente que es capaz de agradecer todo lo vivido, sentido y cada cosa acontecida a lo largo de su ciclo vital es una mente que, a su vez, se permite estar en equilibrio y relajada.

Cómo seguir adelante cuando nada nos hace felices  Hay momentos en que nada nos hace felices. En que el mundo pierde su brillo, las canciones su música y las risas de quienes nos rodean ya no nos contagian su alegría.

Cómo seguir adelante cuando nada nos hace felices Hay momentos en que nada nos hace felices. En que el mundo pierde su brillo, las canciones su música y las risas de quienes nos rodean ya no nos contagian su alegría.

Aumenta la confianza en ti mismo con estos trucos  ¿Consideras que tienes confianza en ti mismo realmente? Lo cierto es que creer en ti mismo y en tus habilidades no es tan sencillo como quisieras.

Aumenta la confianza en ti mismo con estos trucos ¿Consideras que tienes confianza en ti mismo realmente? Lo cierto es que creer en ti mismo y en tus habilidades no es tan sencillo como quisieras.

El envejecimiento activo: parte fundamental del bienestar en la vejez   Para llegar a la #vejez y gozar de un #bienestar adecuado es importante que llevemos un #envejecimiento activo pero, ¿qué es? ¿Cómo se consigue? ¡Descúbrelo!  #Psicología

El envejecimiento activo: parte fundamental del bienestar en la vejez Para llegar a la #vejez y gozar de un #bienestar adecuado es importante que llevemos un #envejecimiento activo pero, ¿qué es? ¿Cómo se consigue? ¡Descúbrelo! #Psicología

5 frases que debes decirte en momentos de dificultad  Los momentos de dificultad llaman a nuestra puerta sin que los esperemos y, más aún, sin que ninguno de nosotros estemos verdaderamente preparados para hacerles frente.

5 frases que debes decirte en momentos de dificultad Los momentos de dificultad llaman a nuestra puerta sin que los esperemos y, más aún, sin que ninguno de nosotros estemos verdaderamente preparados para hacerles frente.

Cosas que las mujeres fuertes tienen en común  Las mujeres fuertes son capaces de encontrar la felicidad por sí mismas. Tienen la suficiente confianza en ellas, que les permite ser felices sin necesidad de buscar el reconocimiento o la aprobación de los demás.

Las mujeres fuertes saben que lo único que se interpone entre el ellas y el éxito son sus acciones. Por esta razón constantemente trabajan por sus objetivos

Sabiduría de #Japón para ser más #felices en el día a día  Debemos tener la #sabiduría suficiente para esperar el momento adecuado, así como para dejar ir aquello que no nos hace bien, y no olvidarnos de que la felicidad está en las pequeñas cosas #HábitosSaludables

Sabiduría de para ser más en el día a día Debemos tener la suficiente para esperar el momento adecuado, así como para dejar ir aquello que no nos hace bien, y no olvidarnos de que la felicidad está en las pequeñas cosas

Lo que callamos el cuerpo lo convierte en un síntoma  La unión de la mente y el cuerpo es tan íntima y determinante que deberíamos prestar más atención a ese mundo emocional que tanto descuidamos en el día a día.

Lo que callamos el cuerpo lo convierte en un síntoma La unión de la mente y el cuerpo es tan íntima y determinante que deberíamos prestar más atención a ese mundo emocional que tanto descuidamos en el día a día.

Pinterest
Buscar