Pinterest

¡Explora estas ideas y mucho más!

Vino mancura

Vino mancura

Mamá Carlota ( recipe is in spanish, but I am sure philadelphia should have the equivalent in english at their site, for those who don't speak spanish, sorry.)

Mamá Carlota! Receta de postre para el día de las madres.

Esta receta de espagueti con pollo al curry es una delicia llena de aromas y sabores, una forma muy especial de disfrutar de una buena pasta.

Esta receta de espagueti con pollo al curry es una delicia llena de aromas y sabores, una forma muy especial de disfrutar de una buena pasta.

Papa al Horno Rellena

Papa al Horno Rellena

La papa al horno es una receta muy sabrosa, excelente para cocinársela a los más pequeños de la casa. Una receta deliciosa y fácil. Una rica papa horneada rellena de tocino, crema y queso azul.

Rosas de manzanas horneadas, un postre no solo delicioso sino con una presentación diferente. #PostresFiestas

Rosas de manzanas horneadas, un postre no solo delicioso sino con una presentación diferente. Especial para el dia de las madres y en cualquier momento.🍎🌹🍎🌹🍎🌹🍎

Sartenada de calabacín con queso y jamón. Receta ligera para la hora de la cena con solo tres ingredientes

Sartenada de calabacín con queso y jamón. Receta ligera para la hora de la cena con solo tres ingredientes

Te presentó una receta de arroz con leche super cremosito y delicioso, acuérdate de tu niñez con esta rica receta. Este rico postre está bien fácil de preparar y tiene el sabor tradicional mexicano que tanto te gusta. ¡Riquísimo!

Arroz con Leche Cremosito

Te present?? una receta de arroz con leche super cremosito y delicioso, acu??rdate de tu ni??ez con esta rica receta. Este rico postre est?? bien f??cil de preparar y tiene el sabor tradicional mexicano que tanto te gusta. ??Riqu??simo!

FLAN DE NATA Y QUESO | Mis Recetas Preferidas

. INGREDIENTES . 140 gramos de azúcar 500 gramos de nata líquida 170 gramos de queso tipo burgos 4 huevos dulce de leche para adornar chocolate rayado para

EL RICO SALMÓN - Seguir las fotos, que son muy claras, pocos ingredientes y fácil de interpretar ... tendremos un clásico papillote al horno, absolutamente delicioso !!!

Baked Salmon and Asparagus in Foil

ღღ EL RICO SALMÓN - Seguir las fotos, que son muy claras, pocos ingredientes y fácil de interpretar ... tendremos un clásico papillote al horno, absolutamente delicioso !!!

Un paso a paso, ¡delicioso!

Delicias de manzana

Receta Especial de Navidad - Rollo de Salmon y Espinacas - Recetas paso a paso con fotos - Cocina Con Poco

Este rollo de salmón y espinacas es ideal como aperitivo para las fiestas navideñas, perfecta para cualquier evento que tengáis en casa. Lo podéis encontrar dentro de la sección de Recetas Especial…

Recetas para niños: aritos de manzana receta con fruta

Recetas con frutas: Aritos de manzana fritos

Bizcocho de Yogur con Manzana Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Bizcocho de Yogur con Manzana y muchas otras recetas de cocina.

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Cheesecake sin Hornear

Este postre tradicional amer experienciaicano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

Diferentes tipos de Pay

Deliciosos pays que puedes hacer sin necesidad de hornear