¡Explora estas ideas y más!

Vino mancura
Te comparto mi receta para preparar el mejor betún de queso crema ¡y en tan solo 10 minutos! Recuerda que un buen betún es muy importante para cualquier tipo de pastel, y no sólo porque le da un acabado más llamativo, sino porque le dará un mejor sabor. Sigue este paso a paso para hacer un delicioso betún de queso crema en menos de 10 minutos.
Este pastel es tan suave y esponjoso que le llaman “bizcocho tembloroso” – En el Punto
Mamá Carlota ( recipe is in spanish, but I am sure philadelphia should have the equivalent in english at their site, for those who don't speak spanish, sorry.)
Esta receta de espagueti con pollo al curry es una delicia llena de aromas y sabores, una forma muy especial de disfrutar de una buena pasta.
Dile adiós a las culpas mientras disfrutas de un cremoso postre que saciará tu antojo sin llenarte de calorías que después no puedes perder. ¡Comparte el secreto con tus amigas!
Rosas de manzanas horneadas, un postre no solo delicioso sino con una presentación diferente. #PostresFiestas
Un paso a paso, ¡delicioso!
EL RICO SALMÓN - Seguir las fotos, que son muy claras, pocos ingredientes y fácil de interpretar ... tendremos un clásico papillote al horno, absolutamente delicioso !!!

Baked Salmon and Asparagus in Foil

Delicioso bizcocho de manzana y avena para hacer el domingo si quereis @entulínea #libérate de las #dietas y #adelgaza sin sufrir

Bizcocho de manzana, avena y miel

Pinterest
Buscar