Receta de Ojitos Caseros

Receta facilísima de Salchichón de Chocolate. ¡Manos a la Obra!

Ya estamos en tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas. En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas.

¡Perfectas para la merienda! Aprendé a hacer pepas en 10 minutos

Pepas. Ya estamos en tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas. En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas.

Galletas de leche condensada y maicena con Thermomix

Receta de Galletas de leche condensada y maicena Thermomix

Receta de galletas de leche condensada y maicena thermomix, ideales para el café o para regalar.

Galletas sorpresa de Nuez

Galletas sorpresa de Nuez

Galletas Espiral De Vainilla Y Chocolate

Volvemos a la normalidad, después de unas navidades sin parar, así que volvemos a la rutina.... Y para continuar con las buenas costumbre...

Galletas craqueladas de almendra, receta casera

Galletas craqueladas de almendra, receta casera. Como hacerlas fácilmente con nuestro sencillo paso a paso detallado. Deliciosas galletas caseras.

Estas galletas de queso crema y almendras son deliciosas y fáciles de preparar. Tienen una textura a la vez crujiente y jugosa.

Estas galletas de queso crema y almendras son deliciosas y fáciles de preparar. Tienen una textura a la vez crujiente y jugosa.

El 29 de abril fue el quinto aniversario del  blog, sí, ya son cinco años compartiendo con ustedes. Y qué mejor ocasión para hacer un nuevo post de la receta más popular del blog, la Torta Húmeda d…

Torta Húmeda de Chocolate

Delicioso pastel de jamón cocido rápido y con pocos ingredientes. Vamos a necesitar: Pan de molde 5 huevos 3 tomates 600 gr. jamón cocido o paleta cocida 150 gr. mantequilla 200 ml. leche queso para gratinar sal y pimienta. Pre-calentamos el horno a 180º. Retiramos la corteza del pan de molde y aplicamos una fina ... ver más >>>

Contenido relacionado: Manualidades Delicioso pastel de jamón cocido rápido y con pocos ingredientes. Vamos a necesitar: Pan de molde 5 huevos 3 tomates 600 gr. jamón cocido o paleta cocida 150 gr. mantequilla 200 ml....Read More...

galletas fáciles de limón receta

Galletas de limón fáciles

Pinterest
Buscar