Explora Castillos, Lugares Para, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Recinto fortificado de Lavelilla - huesca - españa

Recinto fortificado de Lavelilla - huesca - españa

Toledo, SpainCastilla La Mancha, SpainToledo, (España) cuando quieras visitar una cuidad bonita,con encanto y mucha historia. Una cuidad que parece que no ha pasado el tiempo paseando por sus calles estrechas y pintorescas. No dejes de visitarla. Te proponemos alojarte en Villa Nazules Hotel Hípica Spa. www.villanazules.com.

Toledo, Spain Castillo La Mancha, SpainToledo, (España) cuando quieras visitar una cuidad bonita,con encanto y mucha historia. Una cuidad que parece que no ha pasado el tiempo paseando por sus calles estrechas y pintorescas. No dejes de visitarla.

Castillo de Zuheros, Córdoba, Spain

Yo he estado allí y es un pueblo precioso. ---- I've been there and it's a wonderful village. "Castillo de Zuheros, Córdoba, Spain"

Frias, Burgos, España https://www.pinterest.com/jlbadeso/castillos-y-fortalezas-de-espa%C3%B1a/

La Ciudad de Frias, al norte de la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León

Leyendas de Castillos. Historias de Castillos.: La Alhambra y La leyenda del tesoro de Boabdil y el Soldado Encantado

Granada es ciudad milenaria y crisol de culturas, es cuna de la poesía y del flamenco, tierra del conocimiento y referente cultural del sur…

El castillo de Piedrabuena esta en pleno corazon de la dehesa

CASTILLO DE PIEDRABUENA Construcción que desde hace siglos forma parte de la línea defensiva frente a la frontera de Portugal, fue de gran importancia para la Orden de Alcántara y hoy en día se trata de un lugar habitable y muy bien conservado.

La Catedral de Almudena, Madrid, España

Catedral de la Almudena Neoclassico, Neogotico y Neoromanico. Madrid, España.

Castillo de Puebla de Sanabria, Zamora, España (SPAIN)

Castillo de Puebla, fachada norte

Castillo de Puebla de Sanabria, Zamora - Spain

CASTLES OF SPAIN - Castillo de Játiva, (Valencia). Fortificación que tiene sus orígenes en una construcción ibérica. Los romanos, posteriormente, al conquistarla, añadiran en otro punto elevado de la montaña una segunda fortaleza . Ambas fueron reformadas por los árabes, que además ampliaron las murallas. Después, estas murallas y el castillo afrontaron la conquista de Jaime I, la rebelión de las Germanías y la Guerra de Sucesión.

Castillo de Xátiva, Valencia - España - en la antigua carretera Vía Augusta líder

Baiona, Galicia, España. Castillo de Monterreal

Hace unos días os proponíamos una opción original para celebrar el Día de San Valentín en Madrid. Ahora que se acerca la fecha del 14 de febrero, y para

Pinterest
Buscar