¡Explora estas ideas y mucho más!

Costillas de puerco en salsa verde con nopalitos

Costillas de puerco en salsa verde con nopalitos

Bistec a la Mexicana (Braised Beef)

Bistec a la Mexicana (Braised Beef)

taco vegetariano

15 Comidas para las que están cansadas de comer tanta grasa

taco vegetariano

Brochetas de camar�n con marinada de c�tricos | http://www.pizcadesabor.com/2013/04/04/brochetas-de-camaron-citrus/

Brochetas de camarón con marinada de cítricos

Una rica marinada citrus con naranja, limón y ajo. Las brochetas de camarón llevan piña y dos tipos de pimiento morrón. Puedes incluso agregarle cebolla morada para darle más color a las brochetas.

Pulpo á feira by Kanela y Limón.  Muy buena receta. Muy auténtica. Ojalá pudiera conseguir pulpo en Las Tablas. Tendré que esperar a darme un garbeo por "a terriña" porque lo que es aquí no creo que consiga. Lástima.  Muy buen blog Kanela y limon. Pasen a curiosear.

En casa nos encanta el pulpo!!! Siempre que hay alguna romería cerca, allá que nos vamos a degustar este fantástico producto del mar que ...

Este es uno de mis platillos favoritos. La combinación del ajo frito y el chile guajillo es sensacional, son todo un manjar. ¡Te fascinarán!

Camarones Picosos al Ajillo

Este es uno de mis platillos favoritos. La combinación del ajo frito y el chile guajillo es sensacional, son todo un manjar. ¡Te fascinarán!

La mejor web de Recetas Japonesas en español. Cocina nipona con fotos y videos demostrativos. Glosario de ingredientes japoneses. Comentarios.

Gyudon - Ternera con arroz - Ingredientes: 4 tazas de arroz hervido (tipo paella o grano redondo) de ternera muy finame...

Un rico jamón glaseado con mermelada de cítricos y especies horneado por 2 horas y media y acompañado de una rica salsa de cítricos.  Un platillo excelente para una cena de navidad o una cena elegante.

Jamon Glaseado con Mermelada al Horno

Un rico jamón glaseado con mermelada de cítricos y especies horneado por 2 horas y media y acompañado de una rica salsa de cítricos. Un platillo excelente para una cena de navidad o una cena elegante. Más

Me encanta la comida vietnamita, había probado algunas sopas que son buenísimas! Usan caldos claros de pescado o mariscos, hierbas y vegetales frescos, casi crudos que se adicionan directamente en la mesa al caldo caliente. También lleva también fideos en diferentes variedades. Usan ingredientes como raíces chinas, hierbas como la limonaria, que dan un sabor muy rico y aromático, variedad de chiles, no tan picantes, salsa soya y hoisin que es una salsa dulce que proporciona un sabor y olor…

Salsa Vietnamita

Exquisita salsa agridulce al estilo vietnamita. Fácil y se prepara en minutos! Perfecta para bañar pescado frito o en preparaciones con pollo o cerdo, una verdadera delicia!

Los Tacos al Pastor que nunca alcanzan, es una receta que sabe delicioso y además es super fácil de hacer.

Tacos al Pastor Mexicanos

Se trata de Tacos al pastor. Este plato histórica es una de las variedades más populares de tacos , cuyos orígenes se remontan a los años 1920 y 30 y la llegada de inmigrantes libaneses y sirios a México .

Pinterest
Buscar