Explora Actividades Interactivas ¡y mucho más!

"Las adivinanzas" es una aplicación de la Junta de Castilla La Mancha que contiene actividades interactivas sobre las adivinanzas trabajando así la comprensión lectora además de introducir a textos literarios y reforzar los aprendizajes de los elementos que contienen las adivinanzas y se refieren al medio físico y social.

"Las adivinanzas" es una aplicación de la Junta de Castilla La Mancha que contiene actividades interactivas sobre las adivinanzas trabajand...

Juego en valenciano para trabajar la LE.

"Letras de colores" es un proyecto para el desarrollo de la Lectoescritura en 4 y 5 años, además de impulsar el uso de las nuevas tecnologías en la Educación Infantil.

Trabajo diferentes áreas de ed. infantil

Una nueva herramienta creada por el Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación de España ofrece la oportunidad para que padres y profesores enseñen a los niños habilidades básicas de comunicación y representación.

Juegos TIC

"Las formas geométricas" es una aplicación, de la Junta de Castilla La Mancha, que inicia en el conocimiento de formas geométricas básicas en Educación Infantil, de forma expositiva e interactiva.

Captura de pantalla 2012-03-14 a la(s) 17.31.15

✿ Os presento una actividad multimedia para utilizar en la pizarra digital , donde nuestros alumnos podrán vestir personajes según la est...

INFANTIL: TORBELLINO 4

Divertidas actividades del Proyecto Torbellino de Editorial Casals para los niños y niñas de 4 años Pulsa la imagen

http://concurso.cnice.mec.es/cnice2005/132_English_for_Little_children/presentacion/presentacion.html English for litte children es una aplicación multimedia interactiva que puede utilizar para el aprendizaje del inglés en Educación Infantil. La aplicación se compone de diez temas con dos niveles de dificultad cada uno. Cada nivel tiene cinco juegos: dos dedicados a la enseñanza del vocabulario activo y tres de expresiones sencillas.

Combinando elementos lúdicos y didácticos, y apostando por una interfaz visual muy atractiva, English for Little Children es una aplicación multimedia desarrollada por María Piedad Avello, Eugenio Álvarez y Soraya

EN EL AULA DE APOYO: EDUCACIÓN VIAL

EN EL AULA DE APOYO: EDUCACIÓN VIAL

"Conozco los números", de editorial S.M., es un sencillo juego en el que los niños identifican los números y los relacionan con las cantidades de animales que aparecen en las imágenes. Podría ser de Educación Infantil, salvo en que las cuestiones aparecen en lenguaje escrito y no oral, por lo que hay que saber leer mínimamente.

"Conozco los números", de editorial S.M., es un sencillo juego en el que los niños identifican los números y los relacionan con las cantida...

Pinterest
Buscar