¡Explora Cabello, Famosa y más!

Explorar temas relacionados

I love your hair so much @Gemma Docherty Styles

Es triste cuando te das cuenta de que ya no eres la persona que solías ser años atrás. Aquí están 48 señales de que tus están terminando, pero ¡te encanta!

enchinar el cabello en 5 minutos

10 trucos para ondular tu cabello en 5 minutos

Si quieres rizarte el pelo,aqui tienes una maravillosa idea para hazerlo. paso:enrrollas tu pelo. paso:lo alisas. paso:lo sueltas y ya tienes un truco genial para hacerlo donde y cuando tú quieras...

Perfecto para la escuela

Las ondas llegaron para quedarse, es por ello que hoy queremos presentarte una excelente alternativa para que te las hagas en casa sin tener que usar calor.

Irresistibles trucos para chicas con cabello rizado

Irresistibles trucos para chicas con cabello rizado

Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?  1. Peina el cabello con las manos o con peine de púas anchas. Si tu pelo te lo permite, desenrédalo con el acondicionador aplicado, y siempre con el pelo mojado. …

Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?

17 Cortes de cabello perfectos si tienes el pelo chino

17 Cortes de cabello perfectos si tienes el pelo chino

color hairstyles tumblr - Buscar con Google

Resultados de la búsqueda de imágenes: rubio oscuro con rosa - Yahoo Search Results Yahoo Search

not only the hair style but the make up is just fab !!!!

Copia el look: hiperfemenino

El pelo es sin ninguna duda, un arma de seducción infalible y para la mujer una estrategia de conquista universal. Un determinado peinado o corte de pelo puede convertirse en tu aliado de conqu...

Pinterest
Buscar