Explora Te Deseo, El Amor, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Yo no te deseo mal, no lo necesitas.

〽️ Yo no te deseo el mal, no lo necesitas.

Carta de Frida

ahora bien, cómo carajos le haces para conquistar a tanta mujer si estás tan feo hijo de la chingada... Frida eres mi ídola.

Learn what you can do to better your book manufacturing and printing experience both regarding price and quality for your books.

Día de la Educación Financiera en España: AVIVA realizó un estudio donde el de los españoles cree en la inclusión de esta área desde el colegio.

http://enviarpostales.net/postal-para-enviar-1328/ Postal para Enviar- #postales5601

Tu felicidad es la equivalencia a la mía. Nunca supiste de estás promesas, por que desde tu partida nunca quisiste escucharme más... Pero esas promesas tenían que ser cumplidas las supieras... O no

A veces tienes que renunciar a personas, no porque no te importen, sino porque tu no les importas a ellas.

Cada vez que me ignorabas era como si me apuñalabas el corazón asi que decidí olvidarte

♡

"Que nadie te quite las ganas, te apague la mirada o te calle la voz. Que todo lo bello te abrace para siempre. Que te llegue mi amor"

Te amo   con mis estados de ánimo que son muchos,   y cambian de humor continuamente.   por lo que ya sabes,   el tiempo, la vida, la muerte.     Te amo...   con el mundo que no entiendo,   con la gente que no comprende,   con la ambivalencia de mi alma,   con la incoherencia de mis actos,   con la fatalidad del destino,   con la conspiración del deseo,   con la ambigüedad de los hechos.

Lo amo hasta el infierno y de regreso. Hasta el cielo y de REGRESO. Lo he hecho, lo hago y lo haré.

Es lo que deseo en un futuro no muy lejano ❤️

Quisiera atraparte en un beso y que no te fueras más allá de mi 😙

it's ok babe. Dito mi amor. Estas más enfermita hoy? Enserio no tienes idea cuanto deseo estar ahí al lado tuyo para añoñarte and spoil you. Te amoo mi cosita linda

Eres magic mi amor, quiero y te are sonerier por el resto de nuestras vidas, it might be hard but ill be there.

Pinterest
Buscar